Michael Laudrup orgulloso del desempeño de Getafe

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • "El Getafe ha estado fenomenal"

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El entrenador danés del Getafe, Michael Laudrup, aseguró hoy sentirse orgulloso de su equipo, pese a la derrota que sufrió el día de hoy 0-1 en contra del Real Madrid, en cotejo válido por la fecha seis de la Liga Española de futbol.

"Quiero decir que estoy orgulloso de mi equipo hoy. Hemos jugado contra uno de los grandes del futbol europeo. El Real Madrid no está acostumbrado a que su rival tenga el balón y lo mueva. El Getafe ha estado fenomenal" aseguró el también ex jugador del Barcelona.

El estratega del conjunto de la periferia de la ciudad de Madrid apuntó que su escuadra no logra concretar las oportunidades que genera y que no tienen suerte a la hora de llegar al área chica, pero que en el grupo hay la confianza necesaria para lograr ganar en los próximos encuentros.

"De cara al arco no hemos tenido suerte. Cuando Casillas estaba batido aparecía otro en la línea. Ha sido cruel. Lo único que podemos hacer es seguir así. Cuando hay calidad y ganas de trabajar, aprender y motivación como en este equipo, tarde o temprano llegarán los éxitos", indicó.

Asimismo el estratega danés, afirmó que los resultados llegarán con el tiempo, ya que existe calidad en su plantel, "hay calidad y todo llegará. Hay ansiedad en el jugador porque tienen tantas ganas de marcar que al final el gol no llega. El resultado es cruel y duro pero el futbol es así".

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×