Rafa Márquez y Ronaldinho fueron convocados ante Sttutgart

El defensa mexicano Rafael Márquez y el delantero brasileño Ronaldinho Gaucho superaron sus respectivas lesiones y fueron convocados para el partido de la Champions League que disputarán Barcelona...
 El defensa mexicano Rafael Márquez y el delantero brasileño Ronaldinho Gaucho superaron sus respectivas lesiones y fueron convocados para el partido de la Champions League que disputarán Barcelona y el Stuttgart alemán.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • Touré Yaya estará fuera por un mes

El defensa mexicano Rafael Márquez y el delantero brasileño Ronaldinho Gaucho superaron sus respectivas lesiones y fueron convocados para el partido de la Champions League que disputarán Barcelona y el Stuttgart alemán.

El holandés Frank Rijkaard, técnico del conjunto español, dio a conocer el nombre de los 19 jugadores que viajarán a Alemania para medirse al vigente monarca de la Bundesliga, aunque con paso irregular en el torneo germano.

Márquez, quien no jugó la víspera ante el Levante por precaución médica, ya que padecía molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho, fue considerado por Rijkaard y volvió a la convocatoria para medirse a sus compatriotas Pavel Pardo y Ricardo Osorio.

En tanto, Ronaldinho Gaucho, quien se encuentra totalmente recuperado de una contractura en el gemelo derecho que le impidió jugar ante Sevilla, Zaragoza y Levante, está en la lista de convocados y podría reaparecer este martes.

Quien quedó fuera de la misma es el defensa marfileño Touré Yaya, quien estará alejado de las canchas un mes luego de que la víspera sufriera una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Así, la lista la completan Víctor Valdés, Albert Jorquera, Carles Puyol, Oleguer Presas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Marc Crosas, Bojan Krkic, los argentinos Gabriel Milito y Lionel Messi,así como el islandés Eidur Gudjohnsen.

También viajarán el mexicano Giovani Dos Santos, el brasileño Sylvio Mendes "Sylvinho", los franceses Eric Abidal, Lilian Thuram y Thierry Henry, además del portugués Anderson Luis de Souza "Deco".

Tras golear 4-1 a Levante con un triplete de Henry, el conjunto blaugrana regresó este día a los entrenamientos con una sesión regenerativa para los titulares la víspera, y trabajo más completo para sus compañeros, en la sesión que se realizó en La Masia.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×