Recreativo 0-1 Valencia... Villa le dio el triunfo a Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Septiembre de 2007

  • La victoria producto de tempranera anotación

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Un gol de David Villa en el minuto cinco de partido ante el Recreativo prolongó la racha victoriosa del Valencia, que suma cinco victorias consecutivas en la Liga, lo que le aupa en los primeros puestos de la clasificación.

Desde que Mestalla abroncase a su entrenador, Quique Flores, en el primer encuentro en el que cayó derrotado (0-3) ante el Villarreal, los valencianos han enganchado los triunfos en cadena que han terminado con el debate sobre el técnico.

El Valencia dispuso del balón más tiempo en su poder ante un Recreativo que tan solo pudo poner voluntad ante la mayor técnica de los valencianistas.

Además, los locales acusaron el gol tempranero y por ello que los levantinos dominaran ampliamente la primera mitad sin pasar apuros, pudiendo aumentar el marcador en un centro de Angulo que salió rozando el larguero.

En una de las pocas ocasiones ofensivas locales Martín Cáceres no pudo superar al guardameta y su disparo salió rozando el poste. Pero todavía el Valencia dispuso de otra buena ocasión en el minuto 36, aunque el disparo de Silva se estrelló en el poste izquierdo.

Tras el descanso, el Recreativo se volcó en busca del empate ante un Valencia más conservador, pero a los onubenses las faltaron las ideas y la buena colocación de la defensa valenciana impidió que el peligro rondase su área.

Quizá la mejor ocasión la volviera a tener Martín Cáceres en el minuto 67 pero su disparo salió fuera.

Los últimos compases fueron de un quiero y no puedo de los onubenses volcados sobre el área valencianista, pero sin encontrar del camino para el gol. No obstante en el minuto 95, Congo dispuso de una clara oportunidad, pero su remate de cabeza fue a para a las manos de Hilderbrand.

- Ficha técnica

Recreativo: Sorrentino, Edu Moya, Beto, Quique Alvarez, Martín Caceres, Varela (Aitor m. 46); Jesús Vázquez, Carlos Martin, Marquitos (Congo m. 46), Camuñas y Javi Guerrero.

Valencia: Hildebrand; Miguel, Albiol, Helguera, Moretti; Arizmendi (Joaquín m. 61), Marchena (Albelda m. 79), Baraja, Silva, Angulo y Villa (Morientes m. 81)

Goles: 0-1: m. 5, David Villa

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Expulsó en el m. 83 a Carlos Martín por insultarle y en el minuto 44 al entrenador del Recreativo, Víctor Muñoz, por protestar. Amarilla a Edu Moya, Jesús Vázquez, Quique Álvarez, Beto, Congo y Martín Cáceres, Arizmendi, Miguel, Moretti, Helguera, Morientes y Silva

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga, disputado en el estadio Colombino, ante unos 19.000 espectadores.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×