Esta Liga es la mejor del mundo y se demuestra cada fin de semana: Vela

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2007

  • "Cuando no se gana nadie está contento"

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El jugador mexicano de Osasuna, Carlos Vela, que ayer debutó como titular en el partido ante el Atlético de Madrid de su compatriota Javier Aguirre, manifestó hoy que la Liga española es la mejor del mundo, algo que, a su juicio, se demuestra cada fin de semana.

"Ayer nos tocó un equipazo y el domingo otro (por el Villarreal). Esta Liga es la mejor del mundo y se demuestra cada fin de semana", afirmó Vela tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Vela, que se estrenó con la camiseta rojilla el pasado miércoles ante el Levante, aunque entonces únicamente jugó 11 minutos, se mostró triste por la derrota en el Vicente Calderón e indicó que lo mejor es centrarse en el próximo partido ante el Villarreal, el domingo en el Estadio Reyno de Navarra.

"Lo mejor que se puede hacer es olvidar esta derrota y pensar en el Villarreal y sacar los puntos. Es muy importante hacernos respetar en casa porque, si no, será complicada la Liga", observó.

El jugador de 18 años cedido por el Arsenal inglés, que la pasada temporada jugó cedido en el Salamanca de Segunda División, aseveró que no podía estar contento a pesar de haber jugado ayer su primer partido como titular.

"Cuando no se gana nadie está contento. Hay que trabajar y olvidar esto porque el domingo viene otro partido difícil. Nos faltó tener arriba más llegada y más fe para hacer las cosas bien y ellos se llevaron la victoria al aprovechar sus ocasiones", recordó.

Preguntado por si el técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, le comentó algo desde la zona de banquillos, señaló: "No escuché que fuera algo para mí, pero siempre sacaba alguna cosa. Es un buen entrenador y le están saliendo las cosas".

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×