Mis piernas vuelven a ser lo que eran: Henry

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre del 2007

  • Quiere jugar con Ronaldinho, Eto';o y Messi

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El delantero francés del Barcelona, Thierry Henry, autor de un "hat trick" ante el Levante en el último partido de Liga, reconoció hoy en Stuttgart, donde mañana jugará su equipo un partido de Liga de Campeones, que cada vez se encuentra mejor físicamente y que está bastante satisfecho con su rendimiento.

"Pienso que uno siempre puede dar más, pero creo que mis piernas vuelven a ser lo que eran. Después del partido ante el Zaragoza me sentí bien y estoy satisfecho, aunque creo que todavía puedo estar mejor", manifestó.

Henry, quien cree que jugó mejor ante el Zaragoza que frente al Levante, no concedió demasiada importancia al hecho de haber marcado tres goles en el último partido de Liga, sino que destacó que lo importante es ganar.

Asimismo, remarcó que es "fantástico" jugar al lado de grandes jugadores como Eto';o, Ronaldinho o Messi, de quien destacó que se encuentra en "un gran momento".

"Lo que está haciendo es increíble. No jugamos juntos en la gira por Asia, pero hasta el momento parece que nos entendemos, aunque es algo normal porque tanto él como el resto de compañeros son jugadores de clase mundial", manifestó.

Henry también tuvo palabras de apoyo para Ronaldinho, a quien ve "muy motivado" después de perderse tres partidos por lesión. "A veces sois un poco duros con él y creo que no merece lo que ha recibido en las últimas dos semanas. Es un jugador importante", añadió.

El delantero francés, quien afirmó que siempre es "especial" jugar un partido de Champions, indicó que es pronto para hacer cábalas porque "sólo se ha disputado una jornada", y añadió que lo importante es seguir jugando como hasta ahora.

El azulgrana pronosticó un partido "difícil" porque recordó que el Stuttgart la pasada temporada fue el Campeón de la Bundesliga. "Están teniendo problemas en su liga, pero es un buen equipo y tiene jugadores de calidad. Además, los rivales siempre se motivan ante el Barça", finalizó.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×