Contento 'Kun' por compartir liderato de goleo con Messi

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre del 2007

  • Aceptó que no se esperaban esto

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Aguero, dijo estar contento por compartir el liderato de goleo en la Liga Española con su compatriota y rival Leo Messi, ambos con cinco anotaciones.

"Messi y yo siempre hablamos. Ahora que vamos igual de goles nos reímos mucho, porque no lo esperábamos ninguno de los dos", declaró "Kun" a la radiodifusora española Punto Radio.

Tras seis jornadas disputadas, los dos jóvenes argentinos lideran la clasificación de Pichichi y este domingo se verán las caras en el duelo en el Camp Nou (fecha séptima).

El pupilo del estratega mexicano Javier "Vasco" Aguirre reconoció que le gustaría jugar con la "Pulga" en el torneo ibérico, pero siempre que Messi "viniera al Atleti".

En su opinión, "Messi es un jugador completo al que no le hace falta nada. Tiene mucho que aprender al igual que yo. Messi-Aguero para mí es la pareja perfecta".

Aguero se mostró confiado en la victoria de los rojiblancos en su visita al feudo culé este domingo y destacó que "siempre es lindo jugar contra un equipo grande".

Sobre su estado de forma, el goleador "Colchonero" afirmó sentirse "contento y tranquilo" esta temporada, en la que está recibiendo numerosos elogios por su juego.

"Me siento muy bien y estoy contento porque hay un grupo de buenos jugadores" en el combinado madrileño, al que llegó el año pasado con la etiqueta de "estrella".

Por otro lado, "Kun" rechazó ser comparado con el mítico jugador argentino Diego Armando Maradona porque el "Pelusa" "es uno solo, como Maradona no hay nadie".

"Yo soy yo. Maradona es más grande que todo el mundo. Para mí siempre fue como el Dios de Argentina", remarcó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×