Thierry Henry cambió el futbol por la moda

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre del 2007

  • El dinero irá a una fundación

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador francés Thierry Henry, en las filas del Barcelona, cambió hoy el futbol por la moda para presentar en Londres su primera colección de ropa, en colaboración con la firma estadounidense Tommy Hilfiger.

El que fuera Capitán del club inglés Arsenal posó con los modelos de la mencionada colección en el escaparate de la franquicia que Hilfiger tiene en la londinense Regent Street.

Agentes de la policía británica tuvieron que contener a cientos de admiradores del delantero barcelonista que intentaban acercarse para ver de cerca a su ídolo.

Se trató de la primera aparición pública que hace Henry en el Reino Unido desde que fichara por el club azulgrana el pasado verano.

Todos los beneficios de la colección irán a parar a la One 4 All Foundation, una fundación creada por el internacional francés para recaudar fondos destinados a la lucha contra el racismo y la desigualdad social.

"El objetivo (de esta fundación) es ayudar a los niños desfavorecidos que viven en áreas desfavorecidas", señaló el futbolista.

Henry subrayó que esos niños "son el futuro" y matizó que no hablaba sólo "de los que tienen oportunidades y dinero y buenos colegios, sino de los que están en las calles".

"Uno de ellos -continuó- podría ser el futuro primer ministro, pero si no se les da la oportunidad, obviamente no lo lograrán".

Por su parte, el propio diseñador indicó que la colección de ropa había estado influenciada "por la gracia y el carisma de Thierry Henry, un atleta supremo y un hombre sorprendente, y cada prenda captura un poco de su espíritu".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×