Metzelder volvió a entrenar con el Real Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2007

  • Robben fue atendido de un golpe

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Christoph Metzelder, central alemán del Real Madrid, fue la principal novedad en el entrenamiento matinal de Valdebebas, horas después de empatar en Roma ante el Lazio, en un encuentro que dejó con un golpe en la rodilla al holandés Arjen Robben, que entró en el parte médico.

Después de regresar a la capital de España de madrugada en el primer viaje de "La Saeta", el avión que desplazará al Real Madrid por España y Europa, el equipo dirigido por Bernd Schüster se ejercitó desde las 12:00 horas de la mañana (tiempo de España), una hora más tarde de lo habitual.

El entrenamiento de Valdebebas dejó la incorporación al grupo de Metzelder, la carrera continua que realizó en solitario el brasileño Robinho y la entrada en el parte médico de Robben.

Metzelder formó parte del grupo de jugadores que trabajaron con más intensidad. Eran los suplentes y no convocados, que vieron como su grupo se reforzó con el central alemán, baja por un fuerte golpe en la rótula derecha desde el estreno europeo ante el Werder Bremen alemán.

Tras un plan específico de recuperación y trabajo en el gimnasio, hoy aguantó al mismo ritmo que sus compañeros las exigencias del circuito físico que completaron.

Al margen, el brasileño Robinho comenzó a realizar carrera continua, mejorado del esguince de tobillo sufrido en Getafe, acompañado de Pepe y del recuperador José Luis Sanmartín.

Los titulares recibieron masaje y trabajaron en el gimnasio. Entre ellos estuvo el holandés Robben, con molestias en su rodilla derecha. El parte médico señala que ante la Lazio sufrió "una contusión-hematoma en su rodilla derecha". Hoy realizó tratamiento médico y fisioterapéutico, con trabajo en la piscina.

Mañana, desde las 11:00 horas, Schüster juntará a toda su plantilla en el entrenamiento, pendiente de la recuperación de Robinho y Robben para comenzar a diseñar el equipo que se enfrentará el domingo al Recreativo de Huelva en el estadio Santiago Bernabéu.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×