El gol va a llegar: Javier Portillo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre del 2007

  • Está feliz con su trabajo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero madrileño de Osasuna, Javier García Portillo, que todavía no ha estrenado su cuenta goleadora como jugador ';rojillo';, afirmó hoy que ni está ansioso ni nervioso por no haber marcado y, al respecto, subrayó que está confiado de que meterá muchos goles en su primera temporada en Pamplona.

"Sé que el gol va a llegar y estoy confiado al cien por cien que voy a meter muchos goles aquí", manifestó Portillo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, donde la plantilla realizó la habitual sesión de recuperación de los viernes sin novedades.

Portillo comentó que el gol "es cuestión de rachas" y se mostró contento por el trabajo que está realizando: "No estoy teniendo puntería, pero no estoy ni nervioso ni ansioso, porque si no, sería peor".

"Quiero marcar gol y ojalá sea lo antes posible, para estar más tranquilo y por el bien del equipo. Tenemos cuatro buenos delanteros, vamos a hacer muchos goles y seguro que con el trabajo llegará el gol", añadió.

El atacante madrileño calificó de "complicado" el partido del domingo ante el Villarreal, del que destacó que "de medio campo para adelante tiene mucha calidad".

Por ello, destacó que Osasuna tendrá que salir "a morder desde el primer segundo". "No podemos dejar que vengan a tocar el balón y nos vuelvan locos. Hay que plantar cara y que sepan que estamos once rojos ahí. Hay que salir a por ellos, no pueden jugar fácil y hay que jugar al 120 por ciento, porque es un equipo que en cualquier momento te la puede liar por su calidad", observó.

Portillo señaló que si Osasuna gana al Villarreal habrá saldado con buena nota un "duro" comienzo liguero al jugar "contra todos los mejores equipos", salvo el Real Madrid, Valencia y Sevilla, ante el que está pendiente el partido aplazado de la segunda jornada.

"Hemos tenido un comienzo duro y si ganamos el domingo, con el partido pendiente del Sevilla, puede ser más que un notable", finalizó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×