Tenemos que ser valientes ante Sevilla: Lotina

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre del 2007

  • Quiere jugar igual que ante Espanyol

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, aseguró que el conjunto gallego tiene que ser valiente en la cita de mañana ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Es el momento de no mirar demasiado las cosas negativas del equipo y de ser fuertes en lo que lo somos. Debemos ir a Sevilla a ser valientes, a tener el balón, y si perdemos son cosas del futbol, pero no podemos asustarnos", comentó el preparador del equipo coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina explicó que la intención de los blanquiazules no es otra que repetir el estilo de juego que pusieron en práctica ante el Espanyol, pero cambiar el resultado y conseguir algo positivo después de dos derrotas consecutivas.

"Tenemos que jugar como en Montjuic, con esa valentía y actitud que tuvimos, porque así saldremos contentos a pesar del resultado que obtengamos", indicó el máximo responsable del vestuario deportivista.

El entrenador vasco señaló que "dar una buena imagen y sacar un buen resultado" en Sevilla sería "fundamental" para los blanquiazules antes del parón del campeonato, aunque es consciente de la dificultad que entraña.

"El Sevilla es un conjunto que ha ganado en dos años muchos torneos. Los dos primeros años las cosas se hacen sin pensar, pero ahora le llega la presión de ser un equipo grande, que está en Champions, y eso pesa, aunque es evidente que con buenos jugadores se soluciona. Ahora se le exige que sea un grande y gane", explicó el preparador.

"Es el equipo de la Liga que más ritmo le da a los partidos. Le da intensidad y es muy contundente en todas las acciones, pero tenemos que ser nosotros mismos y repetir el partido de Montjuic en cuanto a actitud y a tener el balón, y ahí no quiero que haya ningún cambio", agregó.

Sí habrá cambios en la alineación que presentará el entrenador de Meñaka en el encuentro con el Sevilla, para el que prescindió, por decisión técnica, de Ángel Lafita, titular desde la segunda jornada del campeonato, y en el que dará entrada en el once a Juan Rodríguez.

"Juan Rodríguez ya ha jugado en la banda y su entrada nos da gol y altura, porque tanto en ataque como en defensa tenemos problemas en ese sentido. No es un jugador específico de banda, que pueda jugar ahí veinte jornadas, pero para algún partido concreto sí vale", declaró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×