Schüster contento más no satisfecho

El Director Técnico del club de futbol Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, manifestó al término del encuentro que su equipo venció hoy 2-0 al Recreativo, que el resultado se le hace poco para...
El Director Técnico del club de futbol Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, manifestó al término del encuentro que su equipo venció hoy 2-0 al Recreativo, que el resultado se le hace poco para lo que mostraron sus jugadores, pero aún así dijo se va cont
 El Director Técnico del club de futbol Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, manifestó al término del encuentro que su equipo venció hoy 2-0 al Recreativo, que el resultado se le hace poco para lo que mostraron sus jugadores, pero aún así dijo se va cont

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2007

  • "A mí me parece cortísimo el resultado"

El Director Técnico del club de futbol Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, manifestó al término del encuentro que su equipo venció hoy 2-0 al Recreativo, que el resultado se le hace poco para lo que mostraron sus jugadores, pero aún así dijo se va contento.

"A mí me parece cortísimo el resultado, viendo las muchas ocasiones claras que tuvimos y porque los goles vinieron muy tarde. Pero tuvimos que trabajar más tiempo. Dentro de lo que cabe yo estoy contento con este 2-0", apuntó.

El estratega teutón manifestó que el desempeño de sus pupilos no fue el que hubiera deseado, principalmente de la media cancha hacia adelante, pues en la zaga no tiene quejas, incluso valoró que cuenta con una de las mejores defensivas del Viejo Continente.

"Creo que el partido ha ido de menos a más. El problema no lo tenemos en defensa. La línea de cuatro que tenemos, me atrevo a decirlo, es de lo mejor en Europa ahora mismo. A mí lo que me preocupa es de ahí en adelante, donde tenemos mucho trabajo", confesó.

El timonel del conjunto merengue mencionó también que "todos sabemos que Raúl puede ir a la Selección" sobre la posbilidad de que el entrenador de la Furia Roja, Luis Aragonés, llame al delantero madridista en sustitución del lesionado David Villa.

Por su parte, el artillero holandés Ruud Van Nistelrooy, quien hoy marcó uno de los dos goles con los que se impuso el cuadro blanco, y tercero en su cuenta personal en esta campaña, estableció estar en un buen nivel.

"Después de este partido me he dado cuenta de que estoy jugando a buen ritmo, y me encuentro muy bien. He jugado muchos partidos esta temporada y estoy contento porque me siento muy bien", señaló el goleador.

Finalmente, el atacante de la "Naranja Mecánica" estableció que ganaron un duelo complicado y ahora deberán prepararse para mantener el ritmo, pues viene un largo periodo de descanso en el campeonatolocal debido a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa.

"Lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos y seguimos líderes. Ahora tenemos dos semanas de descanso en la Liga y nos viene muy bien haber terminado así, veremos a ver qué pasa después. Estamos jugando bien y ganamos partidos, eso lo más importante de todo", finalizó el ex jugador del Manchester United.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×