El Euromat sufrió su primera derrota, Maribel no jugó por lesión

El Euromat UE L';Estartit encajó la primera derrota de la presente campaña en la Superliga ibérica, después de caer por marcador de 3-1 en Madrid ante el Rayo Vallecano. El Rayo -ex equipo de...
El Euromat UE L'Estartit encajó la primera derrota de la presente campaña en la Superliga ibérica, después de caer por marcador de 3-1 en Madrid ante el Rayo Vallecano. El Rayo -ex equipo de Milene Domingues, la "Ronaldinha", que ahora juega en catego
 El Euromat UE L'Estartit encajó la primera derrota de la presente campaña en la Superliga ibérica, después de caer por marcador de 3-1 en Madrid ante el Rayo Vallecano. El Rayo -ex equipo de Milene Domingues, la "Ronaldinha", que ahora juega en catego

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 8 de Octubre del 2007

  • Ya desea jugar
  • Jonathan Dos Santos se lesionó
  • Evo Rocchi vuelve

El Euromat UE L';Estartit encajó la primera derrota de la presente campaña en la Superliga ibérica, después de caer por marcador de 3-1 en Madrid ante el Rayo Vallecano. El Rayo -ex equipo de Milene Domingues, la "Ronaldinha", que ahora juega en categoría amateur- se puso a la media hora del partido con un claro 3-0 a su favor.

Eso fue una losa para el cuadro gerundense, que en el minuto 52 acortó distancias gracias a un gol de la estadounidense Patrick. Maribel Domínguez todavía no pudo jugar, pues sigue sin recuperarse de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió en el partido de la primera fecha. "Marigol" no viajó esta vez con su equipo y puede ser que el equipo rojiblanco notara la ausencia de su amuleto.

Desde su domicilio en la bonita localidad de L';Estartit, la de Chalco nos mostraba su preocupación porque no acaba de sanar de su lesión, pues según ella "no me acabo de recuperar y al no encontrarme al ciento por ciento hemos preferido junto con el Cuerpo Médico de la institución no arriesgar, para no recaer. Espero ya estar bien para el próximo domingo, pues me desespera eso de no poder jugar".

Asímismo Maribel nos comentó la satisfacción que le dio la victoria de la Selección Mexicana por 2-1 en el reciente amistoso jugado por las de Leo Cuellar ante Polonia.

La próxima jornada el Euromat UE L';Estartit recibirá en casa al Atlético Féminas, el equipo femenil del Atlético de Madrid, un conjunto que lleva los mismos puntos, es decir 9 unidades, que la oncena catalana que dirige Gabriel Maragall, que ahora marcha en cuarta posición en la tabla general.

Maragall señaló de este siguiente encuentro: "El Atlético Féminas es un buen equipo, pero nosotros vamos a intentar aprovechar la ventaja que nos da poder jugar en casa, ante nuestra afición. Espero contar ya muy pronto con Maribel Domínguez, es para mí una jugadora importantísima, sin duda". JONATHAN DOS SANTOS SE LESIONA, PERO EL BARÇA B JUVENIL SIGUE IMPARABLE

Por segunda semana consecutiva Jonathan Dos Santos, hermano menor de Giovani, jugó con el juvenil B del Barcelona que lleva una marca realmente impresionante con seis triunfos en cuatro partidos disputados de la liga nacional y 25 goles anotados, sin ninguno encajado.

En esta ocasión el Barça B goleó 6-0 al Mercantil en la Ciutat Esportiva del Barcelona. Jonathan sólo jugó los primeros cuarenta y cinco minutos, pues padeció un fuerte golpe en el muslo derecho y por precaución su técnico Rodo Borrell no lo alineó en el segundo tiempo. Según Jonan: "Es una lesión muy dolorosa, aunque no creo que sea nada importante y confío poder jugar el próximo fin de semana".

El conjunto blaugrana, líder destacado del Grupo 7, visitará el próximo domingo el feudo del Cornellá B y espera seguir la racha, algo que es factible pues su rival anda penúltimo en la clasificación con tan solo un punto. EVO ROCCHI VUELVE, DE MOMENTO, A LA DISCIPLINA DEL BARCELONA

El portero mexicano José Silverio Rocchi, más conocido en las canchas como Evo, decidió desvincularse de la Gramenet, equipo en el cual estaba prestado por el Barcelona para regresar al club blaugrana.

Evo al ver que no tenía oportunidades pidió a la Grama que le dejaran marchar y así fue. El Director Deportivo de la institución catalana, que milita en la Segunda B española, comentaba que "lo sentimos profundamente porque había congeniado con sus compañeros y se había adaptado muy bien, pero entendemos su postura".

Ahora el arquero poblano está pendiente de conocer la postura del Barça sobre él y si lo ubicará en el filial barcelonista, que entrena Pep Guardiola. Evo Rocchi, que tiene nacionalidad italiana y mexicana, firmó en Agosto del 2006 por el Barcelona, que se adelantó a la Fiorentina y Aston Villa. Ha jugado en las selecciones Sub-15 y Sub-17 de México y en el Puebla en Segunda División.

La pasada temporada jugó prestado por el Barça en el Masnou, pero entrenaba en el Barcelona. En esta pretemporada estuvo en los Lobos de BUAP, de la Primera "A", pero finalmente decidió regresar a la Ciudad Condal al ser requerido por José Ramón Alexanco, Director de las Fuerzas Básicas de la entidad culé.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×