Zambrotta no ve a Ronaldinho fuera del Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Septiembre del 2007

  • Consideró que ha tenido momentos difíciles

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El defensa italiano Gianluca Zambrotta, que milita en el Barcelona y se encuentra recuperándose de una lesión, ha señalado hoy que no piensa que su compañero brasileño Ronaldino esté pensando en irse del club catalán.

"¿Ronaldinho? También él ha tenido momentos difíciles, pero los ha superado y creo que no quiere irse del Barcelona", dijo Zambrotta, presente en Milán en la presentación de la iniciativa "Fair play team".

Zambrotta, cuya lesión le ha impedido entrar en la convocatoria de la Selección Italiana para el partido del sábado ante Georgia, de clasificación para la Eurocopa 2008, se ha mostrado "contento" del buen inicio de temporada de su ex club Juventus de Turín.

"Gusta verle en las primeras posiciones (segundo) y que esté cerca del líder de la clasificación (tres puntos). Es una sorpresa, pues nadie podía pensar que llegase a ese lugar. Deseo de todo corazón que pueda ganar el título y creo que tiene opciones, aunque aún es pronto", dijo.

Zambrotta, asimismo, se mostró optimista en que su ex compañero Alessandro del Piero, ayer inicialmente en el banquillo en el partido liguero Fiorentina-Juventus Turín (1-1) y que no ha entrado en la convocatoria del seleccionador Roberto Donadoni, pueda superar el actual momento negro por el que pasa.

"Es bastante bueno para superar un momento negativo como el presente y que llegan en la carrera de cualquier jugador", apuntó Zambrotta.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×