Bojan a un juego de quedarse en el primer equipo

El joven delantero del Barcelona, Bojan Krkic, quien ha participado en cuatro partidos de Liga, sólo necesita disputar un minuto más para quedarse definitivamente en el primer equipo, ya que la...
El joven delantero del Barcelona, Bojan Krkic, quien ha participado en cuatro partidos de Liga, sólo necesita disputar un minuto más para quedarse definitivamente en el primer equipo, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)no permite cambiar d
 El joven delantero del Barcelona, Bojan Krkic, quien ha participado en cuatro partidos de Liga, sólo necesita disputar un minuto más para quedarse definitivamente en el primer equipo, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)no permite cambiar d

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2007

  • Si juega un duelo oficial no podrá ser cedido hasta finales de año

El joven delantero del Barcelona, Bojan Krkic, quien ha participado en cuatro partidos de Liga, sólo necesita disputar un minuto más para quedarse definitivamente en el primer equipo, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)no permite cambiar de club una vez alcanzados los cinco partidos oficiales.

Bojan debutó en Primera División en la tercera jornada ante Osasuna y, posteriormente, ha dispuesto de minutos ante Sevilla,Zaragoza y Atlético de Madrid, aunque su presencia ha sido testimonial.

En caso de disputar otro partido oficial, ya sea de Liga o de Copa del Rey antes de acabar el año, el delantero del Barça tendrá que permanecer en la primera plantilla azulgrana hasta finales de temporada, ya que no podrá ser cedido a otro club.

De no ser por su participación en el Mundial Sub-17 celebrado en Canadá, Bojan habría superado ya esta cifra, ya que los compromisos con la selección española le llevaron a perderse las dos primeras jornadas de Liga.

Tanto el entrenador, Frank Rijkaard, como el Secretario Técnico, Txiki Begiristain, están cuidando mucho la carrera de la joven promesa y han optado por darle algunos minutos en la mayoría de partidos, aunque siempre de forma muy comedida.

No obstante, algunas opiniones señalan que el jugador debería ser cedido a otro equipo para que siga progresando ya que su participación con el primer equipo no deja de ser anecdótica. En total, ha jugado 28 minutos en cuatro partidos ligueros. También ha participado en los dos encuentros de Champions jugados por el equipo de Frank Rijkaard: Olympique Lyon (2 minutos) y Stuttgart (8).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×