Palop considera que está 'a buen nivel', aunque reconoce debilidad defensiva

El portero Andrés Palop aseguró hoy que, pese a ser el único guardameta de la Liga que ha permitido que le anoten en todos los partidos disputados, se ve "a buen nivel", aunque también reconoció...
 El portero Andrés Palop aseguró hoy que, pese a ser el único guardameta de la Liga que ha permitido que le anoten en todos los partidos disputados, se ve "a buen nivel", aunque también reconoció que el Sevilla demuestra "una pequeña debilid

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2007

  • "No podemos cada uno hacer nuestra guerra"

El portero Andrés Palop aseguró hoy que, pese a ser el único guardameta de la Liga que ha permitido que le anoten en todos los partidos disputados, se ve "a buen nivel", aunque también reconoció que el Sevilla demuestra "una pequeña debilidad".

"A lo mejor tú piensas que estás muy bien pero ves los resúmenes y puede ser que no estés tan bien. De todas formas, no hay que fijarse en el portero, porque el sistema defensivo es desde el delantero al portero y es verdad que estamos demostrando una pequeña debilidad. Eso es lo que hay que arreglar", añadió.

Palop dijo que "entendería todo lo que hiciera el entrenador", incluso que lo sentase en el banquillo, porque "el futbolista tiene que respetar el once que ponga, como ahora lo hace Morgan De Sanctis", el portero italiano que ha sido suplente en las primeras jornadas de Liga.

"No podemos cada uno hacer nuestra guerra y si el entrenador toma una decisión, los demás tenemos que respetarla, aunque a mí me gusta jugar todos los partidos. Cuanto más juegas más confianza tienes, pero eso ya es decisión del entrenador", insistió.

El guardameta valenciano afirmó que el Sevilla ha "combinado partidos muy buenos con otros menos buenos" e indicó que si bien él no cree "en la mala suerte, es verdad que los rivales han tenido mucha efectividad y remontar uno o dos goles es complicado".

Palop lamentó que los rivales del Sevilla "llegan poco pero marcan demasiados goles" e incidió en que "hay miles de formas de parar un contragolpe" como el que propició "el gol con el que el Deportivo ganó el partido del pasado domingo".

El portero sevillista reconoció que el equipo "echa en falta" a su capitán, el defensa Javi Navarro, actualmente lesionado, y al que considera "muy importante en el juego y en el vestuario", aunque recordó que "el año pasado, Javi Navarro no estuvo en muchos partidos y la cosa funcionó".

A pesar de figurar a trece puntos del líder, el Real Madrid, Palop cree que "es pronto para decir si hay o no opciones de ganar el título de Liga, aunque es verdad que se ha complicado, porque es mucha renta la que cedida".

"Ahora vamos a pensar en otra cosa durante este descanso, la gente se ha oxigenar, y luego iremos a por todas ante el Levante, e ir partido a partido y competición a competición", subrayó Palop.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×