El Valencia regresó a entrenamientos con quince ausencias

El Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso en una sesión marcada por el gran número de ausencias, quince en total, entre futbolistas convocados con sus selecciones...
 El Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso en una sesión marcada por el gran número de ausencias, quince en total, entre futbolistas convocados con sus selecciones nacionales y lesionados.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2007

  • Villa se recupera de la lesión

El Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso en una sesión marcada por el gran número de ausencias, quince en total, entre futbolistas convocados con sus selecciones nacionales y lesionados.

Quique Sánchez Flores, entrenador del equipo, sólo pudo trabajar con nueve jugadores de la primera plantilla: Cañizares, Mora, Helguera, Moretti, Baraja, Sunny, Gavilán, Morientes y Arizmendi.

Los jugadores Marco Caneira, Vicente Rodríguez, Edu Daud Gaspar, David Villa y Manuel Fernandes también acudieron a la Ciudad Deportiva del Valencia, pero trabajaron a diferente ritmo que sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Además, en la sesión de hoy el defensa Alexis Ruano, quien saltó al césped con sus compañeros, también trabajó a menor intensidad y se retiró antes de que concluyera la sesión.

Para completar el grupo de trabajo, el Cuerpo Técnico llamó a seis jugadores del filial valencianista (Guaita, Sandaza, Ángel, Romero, Lombán y Lillo) a quienes en el último tramo de la sesión se unieron Pierrick, Jaume, Arturo, Carlos, David, Montoro, Alexis y Quintana para disputar el partido modificado con el que concluyó la jornada.

Previamente, los futbolistas realizaron una completa sesión de trabajo en la que combinaron el trabajo físico con el táctico. Los jugadores completaron un circuito de fuerza-resistencia compuesto por carrera y sentadillas.

A continuación, trabajaron las aperturas a banda, los centros al área y los remates a puerta, para terminar el entrenamiento con un partido modificado.

El equipo regresará a los entrenamientos mañana en una sesión doble.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×