Villarreal es el ambiente justo para mí: Rossi

El delantero italiano Giuseppe Rossi, una de las actuales estrellas del conjunto español del Villarreal, y uno de los rivales del Fiorentina en el Grupo C de la Copa de la UEFA, se ha mostrado...
 El delantero italiano Giuseppe Rossi, una de las actuales estrellas del conjunto español del Villarreal, y uno de los rivales del Fiorentina en el Grupo C de la Copa de la UEFA, se ha mostrado feliz por reencontrarse con "viejos amigos", y ha indicado que

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2007

  • El viernes jugará contra Croacia

El delantero italiano Giuseppe Rossi, una de las actuales estrellas del conjunto español del Villarreal, y uno de los rivales del Fiorentina en el Grupo C de la Copa de la UEFA, se ha mostrado feliz por reencontrarse con "viejos amigos", y ha indicado que el club levantino es el ambiente justo para él.

"Efectivamente, encontraré en el partido muchos amigos y me espero un bonito duelo contra un gran equipo. Esperaba el equipo justo para crecer y cuando se presentó la ocasión del Villarreal no lo pensé dos veces. Es el ambiente justo para mí", ha comentado Rossi, en la concentración de la Selección Italiana Sub-21.

Rossi se encuentra en la localidad italiana de Chieti (Este del país) preparando, junto al resto de convocados de la Selección Sub-21, el choque del viernes ante Croacia.

Una Selección Sub-21 en la que también se encuentra Arturo Lupoli, actual delantero del Fiorentina, rival del Villarreal en la Copa de la UEFA.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×