Fabricio Fuentes alabó a su compatriota Lionel Messi

Fabricio Fuentes, central argentino del Villarreal, se ha deshecho en halagos a su compatriota del Barcelona Lionel Messi, al que se enfrenta tras el parón, y entre otros calificativos, ha dicho...
 Fabricio Fuentes, central argentino del Villarreal, se ha deshecho en halagos a su compatriota del Barcelona Lionel Messi, al que se enfrenta tras el parón, y entre otros calificativos, ha dicho que es un crack y un futbolista muy desequilibrante y en su

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2007

  • "Para mí es el mejor jugador del mundo"

Fabricio Fuentes, central argentino del Villarreal, se ha deshecho en halagos a su compatriota del Barcelona Lionel Messi, al que se enfrenta tras el parón, y entre otros calificativos, ha dicho que es un crack y un futbolista muy desequilibrante y en su opinión, el mejor del mundo.

"Messi es un jugador muy difícil de parar. Es sin lugar a dudas un jugador diferente, es un crack que tiene un dominio de pelota diferente y que es muy desequilibrante. Ahora nos toca a nosotros enfrentarnos a él y trataremos de marcarlo en bloque con muchas ayudas porque tiene una calidad muy alta", ha explicado.

"Para mí es el mejor jugador del mundo por la calidad que tiene pero, sobre todo, por su proyección. Hay muchos jugadores que son cracks ahora en el presente y son grandes jugadores, pero para mí Messi es el presente y el futuro", ha agregado.

Fuentes cree que el joven delantero italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi es "un caso parecido" al de Messi. "No tiene techo. Es uno de esos jugadores que tiene mucha proyección y que ya está demostrando su calidad. Tiene mucho fútbol para dar y creo que ha venido al club justo, al que necesitaba para su proyección", ha afirmado.

"La pena es que no vamos a poder contar con él para este próximo encuentro y yo personalmente lo voy a extrañar mucho en este partido. Es un jugador que tiene mucho gol, en un porcentaje muy alto y sabes que en cualquier momento puede resolver el encuentro", ha agregado.

También se refirió a su compañero de equipo y compatriota Juan Román Riquelme, apartado del equipo por sus diferencias con el técnico. "Yo estoy un poco al margen de todo lo que se viene diciendo respecto a sus problemas con el técnico", ha apuntado Fuentes.

"A un compañero siempre le deseo el bien y más a Román. En toda esta historia lo único que deseo es que salgan bien todas las partes y que se solucione lo mejor posible. A un futbolista le deseo siempre que le vayan bien las cosas y espero que le salgan bien en la Selección", ha finalizado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×