Ven notable en el Villarreal su inicio en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Senna confía en lograr más triunfos

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los jugadores del Villarreal, Fabricio Fuentes, Robert Pires, Marcos Senna y Santiago Cazorla han asegurado que el inicio de temporada de su equipo se puede calificar como notable.

Además, han afirmado que el segundo ciclo de siete encuentros que van a afrontar a partir del sábado, marcará sus posibilidades de estar arriba a lo largo de toda la temporada, ya que la mayoría serán frente a equipos que luchan como ellos por las primeras plazas, como Barcelona, Atlético de Madrid, Zaragoza y Sevilla.

De esta forma, Fabricio Fuentes aseguró que están contentos por lo que se ha logrado en este inicio de campeonato. "Es más, ojalá pudiéramos mantener este ritmo en los próximos partidos que tenemos que jugar, sin duda, sería un paso muy importante para nuestros objetivos", ha dicho.

"De lo que estamos contentos como he dicho es de lo hecho hasta ahora que yo calificaría como muy bueno", ha agregado.

En la misma línea se ha mostrado el francés Robert Pires. "A pesar de la derrota de Pamplona no creo que se pueda empañar el buen inicio. Hemos logrado muchos puntos y esperamos después del descanso lograr si es posible unos registros parecidos", ha matizado.

El hispano-brasileño Marcos Senna, también ha valorado como notable este inicio de campaña. "Hemos perdido dos partidos de nueve y eso es para mí un gran registro. Es más, ojalá podamos lograr unos registros parecidos en los siete próximos encuentros, aunque sería normal que bajáramos un poco el nivel de juego ya que estamos en registros de equipos como Madrid y Barcelona", ha reseñado.

Santiago Cazorla ha asegurado que el objetivo tanto suyo como de sus compañeros es mantener el nivel de estos primeros encuentros. "Un inicio de temporada como éste no es nada fácil de lograr", apuntó.

"Es más, creo que se puede calificar como un inicio muy bueno y de nota. Ahora y tras el parón esperamos estar frescos y poder seguir en los partidos tan importantes que vienen puedan ser igual de buenos", ha apostillado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×