El Barcelona jugará siete partidos en tres semanas

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2007

  • Rijkaard continúa positivo con su equipo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Al Barça le espera un duro calendario después del parón liguero, ya que a partir del próximo fin de semana tendrá que disputar siete partidos entre la Liga y la Champions League en 21 días.

El primer compromiso de los azulgranas es este fin de semana ante el Villarreal y dos días más tarde se desplazará a Escocia donde se enfrentará al Glasgow Rangers en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. Los de Frank Rijkaard finalizarán la semana ante el Almería.

La siguiente semana los catalanes viajarán a Valladolid y el fin de semana recibirán al Betis de Héctor Cúper en el Camp Nou. Después, el Barça recibe en su feudo al Glasgow Rangers y finalizará esta apretada parte del calendario en el campo del Getafe.

El parón liguero provocado por los compromisos internacionales ha dejado en cuadro a la plantilla azulgrana que sólo cuenta con cinco efectivos, además de los lesionados. Sin apenas tiempo para descansar, los catalanes afrontarán un tramo de calendario temible.

De todas maneras, y a pesar de la dureza, el precedente para los de Rijkaard es muy positivo ya que el equipo, que comenzó con dudas la temporada, reaccionó después del último descanso liguero y encadenó una serie de seis victorias y un empate en sus encuentros de Liga y de Champions League.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×