Fernando Torres regresará este domingo a Liverpool

Fernando Torres, que el viernes sufrió una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, regresa esta tarde a Liverpool para ser tratado de la dolencia y su intención es estar disponible...
Fernando Torres, que el viernes sufrió una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, regresa esta tarde a Liverpool para ser tratado de la dolencia y su intención es estar disponible para jugar con su equipo el próximo sábado el Derby de la ciu
 Fernando Torres, que el viernes sufrió una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, regresa esta tarde a Liverpool para ser tratado de la dolencia y su intención es estar disponible para jugar con su equipo el próximo sábado el Derby de la ciu

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2007

  • Torres se encuentra contento en el Liverpool

Fernando Torres, que el viernes sufrió una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha, regresa esta tarde a Liverpool para ser tratado de la dolencia y su intención es estar disponible para jugar con su equipo el próximo sábado el Derby de la ciudad ante el Everton.

Torres se lesionó en el último entrenamiento de la Selección antes del partido ante Dinamarca en Aarhus. El doctor Genaro Borrás manifestó que el jugador estaría de baja unos ocho o diez días y quedó descartado para los encuentros ante los daneses y finlandeses.

El nueve del Liverpool presenció el sábado desde el banquillo de la selección el triunfo de sus compañeros ante Dinamarca, éxito que le mitigó la amargura por no poder participar en el mismo.

El jugador viajó con el resto del grupo hasta Helsinki y hoy embarcará a las 16.00 horas en un vuelo que le trasladará a Liverpool, donde se pondrá en manos de los médicos de su equipo.

El ex delantero del Atlético de Madrid,  comentó que se encuentra muy contento en su nuevo destino inglés, donde dijo está disfrutando y aprendiendo muchísimo y que el Liverpool es un club "muy grande", arde en deseos de estar el próximo sábado disponible para el Derby ante el Everton.

Torres, que marcó de cabeza el tanto del empate a dos del Liverpool en la pasada jornada de la Premier League ante el Tottenham, conoce perfectamente el sabor de los derbis madrileños y tiene mucha ilusión en poder degustar el gran clásico de la ciudad de Liverpool ante el Everton, encuentro que se disputará el próximo sábado.

El jugador se mostró contento por el triunfo de España, que le pone definitivamente en el camino de la Eurocopa, y compartió en el aeropuerto de Aarhus antes de volar a Helsinki, conversación con Sergio Ramos, con quien comentó la extraordinaria jugada que dio origen al segundo tanto español.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×