Barça seguirá sin jugadores titulares

Bojan Krick ha sido el primero de los internacionales que se sumó hoy a los entrenamientos del primer equipo del Barcelona. Bojan jugó el pasado viernes con la Selección Sub-21 española en Polonia...
 Bojan Krick ha sido el primero de los internacionales que se sumó hoy a los entrenamientos del primer equipo del Barcelona. Bojan jugó el pasado viernes con la Selección Sub-21 española en Polonia y marcó el último gol, es decir el 0-2 el resultado con el

Xavier Lopez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 15 de Octubre de 2007

  • Rafa Márquez se somete a ecografía

Bojan Krick ha sido el primero de los internacionales que se sumó hoy a los entrenamientos del primer equipo del Barcelona. Bojan jugó el pasado viernes con la Selección Sub-21 española en Polonia y marcó el último gol, es decir el 0-2 el resultado con el cual España logró imponerse a la Selección Polaca.

Como ya sucedió la semana pasada, los jugadores del primer equipo barcelonista que se quedaron en la Ciudad Condal se entrenaron en la Ciutat Esportiva, de nuevo junto con el Barça B, que dirige Pep Guardiola.

Hasta el jueves Rijkaard sólo contará con: Víctor Valdés, Ezquerro, Sylvinho, Marc Crosas, Bojan, Oleguer y Jorquera, estos dos últimos futbolistas esta tarde se han quedado en el Camp Nou haciendo trabajo específico.

Una de las novedades de la práctica de hoy ha sido el juvenil Thiago Alcántara, hijo del mítico Mazinho, ex jugador del Celta y de la Selección Brasileña, que este último fin de semana jugó dos partidos: el viernes con el filial y el domingo con el juvenil A.

ECOGRAFÍA A RAFA MÁRQUEZ

Hoy Rafa Márquez y Touré Yaya, dos de los jugadores azulgranas lesionados del primer equipo culé, han pasado esta tarde por la Ciutat Esportiva, donde les han hecho una ecografía para ver la evolución de sus lesiones. Por otro lado, Edmílson se ha entrenado este lunes por la mañana. El jugador brasileño, que continúa su proceso de recuperación, se ha ejercitado solo sobre el pasto del Camp Nou.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×