D´Alessandro reconoció que no han empezado la temporada como esperaban

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2007

  • Les dolió quedar fuera de la Copa UEFA

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Andrés D';Alessandro, centrocampista argentino del Real Zaragoza, reconoció hoy que su equipo ha "crecido" en los últimos partidos después de haber tenido un inicio de temporada en el que "no empezamos como queríamos" porque "se esperaba más de lo que se dio".

"No empezamos muy mal, pero tampoco bien. En los tres últimos partidos hemos mejorado muchos puntos aunque nos quedamos fuera de la Copa de la UEFA y eso nos dolió mucho", manifestó.

Aseguró que la presencia del equipo aragonés en la Copa de la UEFA le hacía "mucha ilusión" porque suponía haber cumplido las espectativas con las que llegó la temporada anterior, por eso la eliminación ante los griegos del Aris "nos dolió bastante en lo personal y para todos y fue un golpe muy duro".

En las últimas jornadas ha vuelto a formar parte del once titular después de empezar la temporada como suplente. "Cuando no juego mi idea es entrar y que el técnico tenga en la cabeza que lo voy a hacer bien y las cosas me han salido de la mejor forma", comentó.

D';Alessandro afirmó que sabe cuando en un partido "juego bien y mal y desde mi casa en Argentina también me lo hacen saber", y aseguró que cuando "la gente aplaude" supone la mayor satisfacción y "eso no se compra con nada".

No obstante se mostró disconforme con algunas críticas que ha recibido porque considera que "hay algunos que han pasado el límite, y todo en la vida tiene límite".

En las dos próximas jornadas, el conjunto aragonés se enfrentará al Atlético de Madrid y al Villarreal, dos rivales que "van a pelear por estar entre los seis primeros", pero recordó que la temporada anterior su equipo "no se achicó" ante ellos y frente a los rojiblancos esperan repetir la victoria que lograron.

"El Atlético de Madrid no es el mismo que el año pasado, tiene un poco más futbol y maneja mejor la pelota de mitad de cancha hacia delante, pero nosotros iremos a buscar el partido como hace siempre el Zaragoza pero tomando las precauciones necesarias", dijo.

También señaló que su equipo, a pesar de los problemas que tiene en los últimos tiempos como visitante para obtener resultados positivos, sale con la "misma idea" que cuando juegan como locales pero "hay circunstancias que ni yo sé explicar, pero es un punto que sabemos que si la mejoramos podemos estar más arriba".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×