Diarra, con permiso del club, no entrenó; Guti se lesiona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2007

  • Sufren las ausencias de los internacionales

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Mahamadou Diarra, centrocampista del Real Madrid, no se ejercitó con el resto de sus compañeros en Valdebebas, con un día de permiso concedido por el club tras su mal trago por el susto vivido en Togo, y se ausentó de una sesión de trabajo que dejó la lesión muscular de José María Gutiérrez "Guti".

Diarra no apareció por Valdebebas cuando era el centro de todas las miradas en el regreso al trabajo del Real Madrid, tras un fin de semana de descanso.

Después de vivir con la Selección de Mali graves incidentes en el partido jugado en Togo, en el que el jugador madridista recibió varios golpes a la conclusión del partido en agresiones de aficionados, que llegaron a herir con un cuchillo a Mamadi Sidibé, delantero del Stoke City inglés, Diarra descansó hoy en su domicilio de la capital de España, con permiso del club.

Sin la presencia de internacionales, sólo con el regreso de Miguel Torres tras jugar con la Selección Española Sub-21, la plantilla del Real Madrid volvió a los entrenamientos con una intensa sesión vespertina.

La tarde comenzó en el gimnasio. Durante 30 minutos Dudek, Codina, Michel Salgado, Torres, Marcelo, Guti, Balboa, Higuaín, Soldado y Raúl trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Sólo Pepe saltó al césped para ejercitarse junto al recuperador José Luis San Martín, en la última fase de su plan de recuperación por la rotura muscular que sufre.

Fabio Cannavaro también se entrenó al margen, como toda la semana pasada, tratándose de sus molestias en la rodilla izquierda en la que arrastra molestias desde el partido en Getafe.

En el entrenamiento del grupo, Guti se lesionó en la última fase cuando el balón había hecho acto de presencia. Sintió un pinchazo en la pantorrilla derecha y se retiró antes de tiempo. El diagnóstico de su lesión está pendiente de las pruebas que le realizarán mañana, según informaron posteriormente los doctores madridistas.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×