'Marigol' reapareció con el Euromat

Maribel Domínguez no pisaba una cancha desde el pasado 8 de Septiembre cuando se lastimó la rodilla derecha, en un lance del partido de la primera jornada frente al Espanyol, un encuentro en la...
 Maribel Domínguez no pisaba una cancha desde el pasado 8 de Septiembre cuando se lastimó la rodilla derecha, en un lance del partido de la primera jornada frente al Espanyol, un encuentro en la cual "Marigol" se destapó con tres golazos, made in Valle de

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España, 15 de Octubre del 2007

  • Hubiera querido jugar todo el partido

Maribel Domínguez no pisaba una cancha desde el pasado 8 de Septiembre cuando se lastimó la rodilla derecha, en un lance del partido de la primera jornada frente al Espanyol, un encuentro en la cual "Marigol" se destapó con tres golazos, made in Valle de Chalco.

La delantera mexicana, al fin reapareció el pasado domingo y fue en el juego ante el Atlético de Madrid Féminas, que fue un durísimo contrincante para el cuadro gerundense que empató 2-2 en casa, en un  encuentro de la quinta fecha.

Maribel saltó al terreno de juego en el minuto 55 con 1-1 en el marcador, cuando su técnico Gabriel Maragall hizo una doble sustitución para buscar más poder ofensivo. Lo cierto es que a Gabi le funcionó el invento y la Capitana del Tri llevó mucho peligro ante el arco defendido por Estefi, pues su presencia en la cancha redobló esfuerzos en la zaga "Colchonera".

A tres minutos del final y con 1-2 en el Municipal de L';Estartit, una genialidad de Peke, otra jugadora que salió de recambio a un cuarto de hora del final, supuso el 2-2 definitivo de un excelente partido.

Maribel Domínguez nos comentaba de su vuelta que "me sentí bien. El técnico quiso que no entrara de inicio por precaución, pero la verdad es que la rodilla no me dolió nada. Confío ya poder ser titular el próximo domingo, aunque poco a poco debo ir volviendo tomar el ritmo, tras tantas semanas sin poder jugar". Del partido dijo: "El Atlético es un gran equipo y el punto que logramos es muy valioso, aunque lógicamente en casa nuestra obligación es ganar".

En la sexta fecha, el Euromat UE L';Estartit viajará a tierras levantinas para medirse al DSV Colegio Alemán, un conjunto que como el Estartit ascendió la pasada temporada a la Superliga Femenil.

El equipo gerundense ahora marcha en tercera posición de la tabla con 10 puntos: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que su contrincante este domingo va en el puesto 12 con tan sólo 3 unidades, fruto de su único triunfo, que logró precisamente en esta última jornada, al derrotar al colero de la clasificación, el Sevilla. Alineaciones:

Lugar: Municipal de L'; Estartit. 600 espectadores.

Euromat UE L';Estarit: Alba; Rebeca (Vero, minuto 66), Marina, Saioa, Noelia; Clara (Anna Servià, minuto 55), Estefi, Georgina, Marta (Maribel, minuto 55); Patrick y María (Peke, minuto 75).

Atlético Madrid Féminas: Estefi; Vero (Nervy, minuto 92), Ana León, María Cabezón, Susana (Alba, minuto 46); Chini, Marti, Rocío, Jenny (Olga, minuto 74); Mar Prieto y Cris (Recarte, minuto 64). Árbitro: Díaz Rubio. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0, minuto 35, Saoia. 1-1, minuto 37, Cris. 1-2, minuto 70, Recarte. 2-2, minuto 87, Peke.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×