Zé Castro está cerca de volver con el Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre del 2007

  • Volvieron los Sub-21 de España

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El portugués Zé Castro, defensa del Atlético de Madrid, se ejercitó hoy al mismo ritmo del grupo, una vez recuperado de un esguince de tobillo sufrido hace ocho días, por lo que estará a disposición del mexicano Javier Aguirre para el encuentro del próximo domingo ante el Zaragoza.

El entrenador va recuperando efectivos con el paso de los días. Además del central luso, que no se había entrenado con la plantilla desde el choque ante el Barcelona, hoy se reincorporaron al trabajo Raúl García y José Manuel Jurado, tras el partido de ambos con la Selección Española Sub-21.

El próximo jueves regresarán el resto de internacionales, que aún siguen concentrados con sus selecciones, como es el caso de los argentinos Maxi Rodríguez y ';Kun'; Agüero, los españoles Mariano Pernía y Pablo Ibáñez, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, el griego Giorgios Seitaridis y el uruguayo Diego Forlán.

Esos ocho futbolistas no participaron en el regreso a los entrenamientos del equipo rojiblanco, al igual que los lesionados Miguel Ángel Ferrer, ';Mista';, Thiago Motta y Miguel de las Cuevas, que no saltaron al césped en la sesión vespertina para continuar con sus respectivas recuperaciones.

Sí lo hizo el colombiano Luis Amaranto Perea, que continúa la buena evolución de su lesión muscular, sufrida hace tres semanas, como demostró en el entrenamiento de esta tarde, en el que hizo carrera continua a un ritmo intenso junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco.

Además de los ocho internacionales y los lesionados, el técnico tampoco contó en la sesión con José Antonio Reyes, que hoy ha sido padre; Juan Valera, que está en Murcia por el juicio que se celebrará mañana por la reclamación del Real Murcia de una cantidad económica al Atlético de Madrid por el fichaje del lateral derecho; y Cléber Santana, que está en Brasil con permiso del club.

La plantilla del conjunto madrileño, aún con la ausencia de los internacionales, regresará mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde preparará el partido de Liga frente al Zaragoza, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Vicente Calderón.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×