La prensa española destacó que el Deportivo La Coruña se interesa por Bravo...

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2007

  • También tienen visores en otras partes de América

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los futbolistas mexicanos Omar Bravo (Chivas de Guadalajara) y José Antonio "Gringo" Castro (América) interesan al Deportivo de La Coruña, donde milita su compatriota Andrés Guardado, destacó hoy el diario español AS.

El goleador de las Chivas "termina contrato en 2008 y sería un objetivo apetecible en caso de que quedase libre" para Junio próximo, precisó el rotativo.

Representantes del Depor tienen previsto viajar a América Latina en Noviembre próximo para estudiar "posibles incorporaciones" y México es uno de los destinos prioritarios.

Sin embargo, apuntó AS, el internacional del Tricolor "ha limado últimamente asperezas con su club y no es descartable que amplíe su contrato".

Además de Bravo, la entidad deportivista también estaría interesada en el lateral derecho mexicano José Antonio "Gringo" Castro, perteneciente al América de México.

Ambos jugadores serían objetivo del equipo que comanda Miguel Ángel Lotina para Junio próximo, como refuerzos del Deportivo para la temporada 2008-2009, agregó.

Castro ya "sonó" en el verano de 2006 como posible fichaje del Espanyol de Barcelona de la Primera División ibérica, pero su traspaso finalmente no se materializó.

El conjunto blanquiazul se reforzó este verano con el centrocampista mexicano Andrés Guardado, su fichaje "estrella" para este curso, pero el Depor sigue carente de gol.

Los jugadores de Riazor van décimocuartos en la tabla con ocho unidades y su juego no acaba de convencer a la afición, pese a la ilusionante pretemporada realizada por los de Lotina.

El estratega del Deportivo reconoció este lunes que "por ahora no he pedido ningún refuerzo" al Presidente de la entidad coruñesa, Augusto César Lendoiro.

No obstante, el Depor tiene como objetivo principal apuntalar su banda izquierda y el futbolista que más gusta es el argentino del Estudiantes de la Plata, Pablo Alvarez.

Además de seguir "en directo" a jugadores de las ligas mexicana y argentina, los representantes deportivistas también verán juegos de la brasileña y la uruguaya, concluyó AS.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×