Diarra recuperó la tranquilidad; Cannavaro ya empezó a correr

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre del 2007

  • Diarra entrenó al parejo de sus compañeros

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Mahamadou Diarra, centrocampista mali del Real Madrid, recibió el cariño de sus compañeros el día en el que volvió a entrenarse en Valdebebas tras vivir incidentes el pasado viernes en el final del partido que jugó con su Selección en Togo, donde fue agredido por los aficionados.

Después de recibir un día de permiso del club en la jornada de ayer, Diarra fue el centro de atención del segundo entrenamiento de la semana con el que, un Real Madrid aún sin la mayoría de sus internacionales, preparó el próximo partido de Liga que jugará el sábado en Montjuic ante el Espanyol.

Diarra contó a sus compañeros los incidentes que sufrió en Togo y les confesó el miedo que pasó, junto a los integrantes de la Selección de Mali, cuando los aficionados invadieron el campo y se liaron a golpes con los futbolistas e incluso acuchillaron a uno de sus compañeros.

Superado el trance, el centrocampista del Real Madrid se entrenó al mismo ritmo que Dudek, Codina, Michel Salgado, Miguel Torres, Marcelo, Balboa, Higuaín, Soldado y Raúl. A la conclusión del entrenamiento, esquivó a la prensa y abandonó Valdebebas por una puerta trasera que le dirigió directamente a la zona de aparcamiento, evitando la zona mixta.

No se entrenó José María Gutiérrez "Guti", que sufrió en la sesión vespertina de ayer un pinchazo en la pantorrilla derecha y, tras 24 horas, será sometido durante la tarde de hoy a un estudio radiológico que desvelará el alcance exacto de la lesión que sufre.

Tampoco saltó al césped el central Pepe, que sigue sin recuperarse de su rotura muscular, mientras que Fabio Cannavaro corrió en el campo principal de entrenamiento por primera vez en las dos últimas semanas.

El central italiano ha aprovechado el parón de Liga y su sanción con Italia, para tratarse con tranquilidad de los fuertes dolores que arrastraba en la rodilla izquierda, por un fuerte golpe recibido en Getafe que no le impidió jugar los últimos compromisos antes de las dos semanas de descanso.

Mañana, el Real Madrid se entrenará con el mismo panorama en Valdebebas desde las 11:00 horas (tiempo de España) y será el jueves cuando regrese el grupo grande de internacionales en un entrenamiento vespertino.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×