Si el Barcelona está fino, muy poco puedes hacer: Cani

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre del 2007

  • Le sorprende el nivel de Messi

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Rubén Gracia "Cani", jugador del Villarreal, aseguró hoy que si el Barcelona, al que su equipo se enfrenta el próximo sábado, está "fino", los rivales pueden hacer "poco" ante él.

"El Barcelona a parte de ganar, está jugando muy bien. Estamos viendo a un Messi espectacular, que parece imparable. Lo que tenemos claro es que ellos llegan a jugar tan bien, que a veces son imparables. Sí ellos están muy finos poco puedes hacer. Pero lo que vamos a intentar es jugar a un alto nivel y no dejarles jugar a ellos", dijo Cani.

El jugador del Villarreal dijo que aunque el partido de El Madrigal enfrentará al segundo contra e tercero, el equipo es consciente de la dificultad y el nivel que presenta un partido ante el Barcelona.

"Siendo sinceros, no creo que el Barcelona sea un equipo de nuestra liga, o de lo que al final va a ser nuestra Liga. Es verdad que son tres puntos que valen igual que los demás y que vamos a luchar por ganarlos, ya que si ganamos nos pondríamos segundos en la clasificación", comentó.

Pese a la dificultad que cree que se encontrarán ante el Barcelona, Cani añadió el plus de motivación con el que se afronta este partido, al señalar que se trata de un encuentro en el que lo que se haga siempre tiene más repercusión, "y eso a los futbolistas les gusta", apostilló.

Sobre la incidencia que puede tener el éxodo de internacionales que ha tenido el Barcelona en las últimas semanas, Cani dijo que es posible que el Villarreal tenga "una pequeña ventaja" en este aspecto, pero también considera que la amplitud de plantilla del rival sirve para paliar en parte ese hándicap.

Aventuró que el partido puede ser "abierto y de buen juego, como de normal han sido estos duelos", además de considerar que se miden dos equipos a los que "les gusta jugar y ninguno de los dos va a encerrarse", dijo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×