Hay que sacar el máximo de puntos posibles: Jurado

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre del 2007

  • Reciben primero al Zaragoza

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, consideró hoy que los próximos cuatro partidos de Liga son "muy importantes" para el conjunto rojiblanco, ya que jugará ante tres rivales directos, por lo que advirtió de que hay que sacar el "máximo de puntos posible".

En el próximo mes de Liga, su equipo recibirá a Zaragoza, Sevilla y Villarreal en el Estadio Vicente Calderón, además de visitar al Levante. "Ahora vienen equipos muy importantes, que son rivales directos y que van a estar ahí seguramente peleando con nosotros por los puestos de arriba", valoró.

"Hay que sacar los máximos puntos posibles. Son equipos que van a decir dónde estamos nosotros también. Esperemos sacar el máximo de puntos y estar por encima de ellos", continuó el futbolista, que consideró que, pese a ser una semana marcada por la ausencia de los jugadores internacionales, el equipo está "bien, con ganas e ilusión" para conseguir la victoria frente al Zaragoza.

El conjunto aragonés será su rival el próximo domingo en el Vicente Calderón, donde el Atlético no le gana desde la Temporada 1997-98. "Las estadísticas están para romperlas, así que intentaremos ganar el partido y no pensar en que hace tiempo que no le ganas en casa. Es un partido más, tres puntos muy importantes y toca ganar", apuntó.

A nivel personal, Jurado sólo ha disputado diez minutos esta temporada en Liga, aunque ha tenido más participación en Copa de la UEFA. "Estoy bien. A todo jugador le gusta jugar todos los minutos posibles, pero es decisión del entrenador y estoy para que, cada día, entrenando y los minutos que me dé, pues aprovecharlos y que sepa el técnico que yo también puedo estar ahí ayudando al equipo", explicó.

"Yo intento cada día ser mejor futbolista, rendir al máximo aquí, que esté todo el mundo contento conmigo, la afición, entrenadores y compañeros, y ayudar al equipo para que cada día seamos mejor equipo y lleguemos los más alto posible", comentó.

El Atlético conocerá mañana su contrincante en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. "Si queremos ganar el título y llegar lejos nos tiene que dar igual el rival, así que sea el que sea tenemos que pasar la eliminatoria, ganar los partidos y nada más. Hay que ganar y pasar. Es lo que cuenta", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×