El Espanyol no gana cuatro partidos seguidos en Liga desde 1999

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo
-Sigue la Liga Española por Mediotiempo
 -Sigue la Liga Española por Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2007

  • Será Real Madrid víctima o victimario

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo

El partido de este sábado ante el Real Madrid puede permitir al Espanyol acabar con una racha que se prolonga más de ocho años: ganar cuatro partidos consecutivos en Liga, algo que no sucede desde el final de la Temporada 1998-99.

El equipo de Ernesto Valverde ha vencido a Getafe (1-0), Sevilla (2-3) y Valencia (1-2) en las últimas tres jornadas del campeonato y el sábado ante el conjunto de Bernd Schuster puede lograr la cuarta victoria consecutiva.

La pasada campaña los blanquiazules también sumaron tres triunfos seguidos ante Celta (0-2), Real Mallorca (3-1) y Osasuna (0-2), pero no pudieron prolongar su buena racha al empatar frente al Villarreal (1-1) en Montjuïc.

La última ocasión en la que el Espanyol logró cuatro victorias consecutivas fue en el tramo final de la Temporada 1998-99 con el argentino Miguel Ángel Brindisi en el banquillo.

Entonces, los españolistas se impusieron al Celta (3-0), al Valencia (1-2), al Salamanca (4-0), al Alavés (3-0), a la Real Sociedad (1-2) y al Oviedo (2-1). La buena racha, no obstante, no permitió a los blanquiazules clasificarse para la Copa de la UEFA.

Más de ocho años después, el conjunto catalán tiene la oportunidad de acercarse a aquel guarismo, aunque primero deberá derrotar al líder de la Liga, el Real Madrid.

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×