Me hablaron de jugar la UEFA, pero lucharemos por la permanencia: Riga

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo
-Sigue la Liga Española por Mediotiempo
 -Sigue la Liga Española por Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2007

  • Riga pidió a la afición que les apoye

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo

El holandés Mustapha Riga, del Levante, reconoció hoy que no se van a cumplir las expectativas que marcó el club antes del inicio de la Temporada, ya que le hablaron de jugar la Copa de la UEFA, pero el equipo luchará por la permanencia.

"El club me dijo que me quedara, que seguramente íbamos a jugar la Copa de la UEFA y ese fue un buen proyecto para mí. Estaba muy contento, pero ahora vamos a sufrir otra vez", señaló Riga, cuyo equipo es colista de Primera División con un punto de los veintiuno disputados hasta ahora.

"Ahora, el objetivo más realista es el de luchar por quedarnos en Primera, lo de la UEFA es otra cosa", dijo el jugador holandés de origen africano, que se mostró esperanzado en que la llegada de Giovanni de Biasi, suponga un "shock", pero señaló que el problema no está en el entrenador, sino en los jugadores.

"No es normal esta situación, ya que el año pasado sufrimos mucho tanto el club como la afición y ahora estamos otra vez igual. Pensaba que este año iba a ser mejor y mas fácil, pero no es así", constató.

El futbolista aseguró que el nuevo técnico todavía no ha hablado con él y aunque mostró su disposición para jugar en cualquier posición, destacó que sólo cuando juegue de media punta le pueden pedir que marque goles.

Riga pidió a la afición que les apoye el sábado contra el Sevilla, ya que así serán "doce contra once" y de lo contrario es igual que si jugáramos como visitantes.

Además, Riga no quiso entrar a valorar la complicada situación económica que vive la entidad. "Mi problema es que ganemos el primer partido. Si no se gana, hay muchos problemas más, pero cuando lo hagamos, todos será diferente", señaló.

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×