Riazor es campo propicio para olvidar tropiezos: Morientes

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo
-Sigue la Liga Española por Mediotiempo
 -Sigue la Liga Española por Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2007

  • "Tenemos que revertir esa situación"

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, indicó hoy que el partido contra el Deportivo de la Coruña en Riazor del sábado es propicio para olvidar las dos últimas derrotas recibidas por el equipo en Mestalla, en Liga contra el Espanyol y en Liga de Campeones contra el Chelsea.

El delantero opinó que cualquier estadio y rival "es bueno" para intentar "hacer buen partido y ganar" e indicó que, tras el parón por los partidos internacionales, "puede ser el momento oportuno" para reencontrarse con los triunfos y empezar con buen pie una racha de ocho encuentros en 25 días.

"Somos conscientes de que el Deportivo es un equipo al que le cuesta sacar puntos en Riazor, por lo que lo más normal es apretarles desde el principio. Cuando un equipo tiene esas dificultades hay que ir allí pensando en la victoria", dijo Morientes, quien añadió que el conjunto gallego "es un buen equipo, pero ganable".

Por otra parte, preguntado por las protestas del público de Mestalla por el juego del equipo en los últimos partidos , Morientes afirmó que el aficionado "va al campo a divertirse, pero hay que ser consciente de que no siempre uno puede divertirse".

"Creo que al final los actores principales y los que tenemos que revertir esa situación somos los futbolistas. Con una temporada tan larga y llena de partidos como la que tenemos lo que prima es ganar, mejor si es con buen juego, pero hay situaciones en las que la gente tiene que estar con el equipo aunque lo que esté viendo dentro del terreno de juego no sea lo más bonito", concretó.

Por último, dijo que el equipo "agradece" una semana de parón liguero como ésta "después de un mes frenético de viajes y partidos" y señaló que los últimos días se han aprovechado para "realizar trabajo específico que no se puede hacer el resto de la temporada, refrescar ideas y aclarar conceptos a partir de los errores cometidos en partidos pasados".

-Sigue la Liga Española por Mediotiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×