Diego Milito no encuentra el porqué a su mala racha goleadora

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2007

  • Sólo se enfoca en seguir trabajando

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero internacional argentino del Real Zaragoza, Diego Milito, dijo hoy que su mala racha goleadora, con sólo dos tantos frente a los siete anotados de la pasada campaña, es un asunto "secundario", aunque no puede explicar a qué se debe.

"Las rachas dependen de los momentos pero no sé explicar por qué se está produciendo, aunque el tema individual es secundario. Por eso, hay que seguir trabajando y espero que se corte esta mala racha", comentó.

El mayor de los hermanos Milito destacó que en las dos próximas jornadas, en las que se enfrentarán al Atlético de Madrid y Villarreal, lo harán ante "dos rivales directos en la lucha por estar arriba en los puestos de Liga de Campeones y UEFA, por eso serán partidos duros y complicados empezando por el del domingo".

Recordó que la victoria que logró su equipo la temporada anterior en el Estadio Vicente Calderón fue "clave" en el desarrollo posterior de la competición y confía en que "ojalá se dé igual, nos llevemos los tres puntos y marque el resto de la Liga".

De los rojiblancos destacó que han empezado "muy fuerte y con buenos refuerzos" y entre ellos subrayó lo que está haciendo su compatriota "Kun" Agüero que está haciendo "un campeonato bárbaro".

"Agüero es un gran jugador y ya lo demostró en Argentina aunque tal vez necesitaba un periodo de adaptación y pienso que va a hacer un buen año, pero espero que no sea el domingo, para bien nuestro", dijo.

En su opinión, deben conseguir los tres puntos en la capital de España que "son igual que el resto", pero pueden ser importantes en el aspecto "anímico y para preparar el partido del Villarreal".

Por otro lado, destacó que el parón en la competición les ha permitido trabajar "bien" y que espera "que sirva para plasmarlo el domingo".

Diego Milito no quiso entrar en polémicas sobre con quién se encuentra más a gusto en el ataque, Sergio García o el brasileño Ricardo Oliveira, y aseguró que está "bien y cómodo con los dos y da igual con quién esté porque son muy buenos y tienen capacidad goleadora".

Recordó que a él también le tocó la rotación en el partido de ida de la Copa de la UEFA frente al Aris de Salónica y subrayó: "estamos todos para sumar".

Aunque no quiso que sirva como "excusa" reconoció que haberse incorporado más tarde a la Pretemporada por su participación en la Copa América tiene "puntos desfavorables y tardas un poco más en ponerte a punto" por eso insistió en que "estas dos semanas han venido bien para seguir trabajando".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×