Rijkaard, a la espera de Giovani Dos Santos y Ronaldinho

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2007

  • El Barcça tiene varias bajas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Salvo Ronaldinho y Giovani Dos Santos, quienes está previsto que regresen mañana, viernes, a Barcelona, el resto de internacionales del equipo de Frank Rijkaard ya se encuentran en la Ciudad Condal, después de los diferentes compromisos.

Los últimos en llegar han sido los argentinos Gabi Milito y Leo Messi, goleadores en el partido que su Selección ganó a Venezuela (0-2). Antes habían llegado los internacionales españoles: Iniesta, Puyol y Xavi.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Messi comentó que espera aprovechar estos dos días que tiene antes del partido en Villarreal para poder recuperase del esfuerzo y del viaje.

"Estamos tranquilos y tenemos dos días para descansar. No hay problema", aseguró Messi, quien se entrenará con el resto del equipo esta tarde en una de las dos sesiones ordenadas por Rijkaard para preparar el encuentro en El Madrigal.

"Ahora hay pensar, más que nada, en el partido de Villarreal, un partido complicado en un campo que siempre se nos hizo difícil", insistió el delantero.

Quienes llegarán con el tiempo justo de participar en el último entrenamiento son el mexicano Giovani Dos Santos, quien participó en un amistoso contra Guatemala en Los Angeles, y el brasileño Ronaldinho, que jugó con su Selección ante Ecuador (5-0) en un partido de clasificación para el Mundial.

Rijkaard sigue teniendo las bajas de Edmílson, Samuel Eto';o, Gianluca Zambrotta, Touré Yayá y Rafael Márquez con vistas al compromiso liguero.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×