Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero regresaron a entrenar con el Atlético

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2007

  • Aguirre sólo dispondrá de dos días para prepar el partido

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio ';Kun'; Agüero, futbolistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron hoy a los entrenamientos con el equipo rojiblanco, tras los últimos diez días de concentración con su Selección, y participaron al mismo ritmo del grupo en la sesión de esta mañana.

Pablo Ibáñez también regresó al trabajo, aunque se ejercitó en el gimnasio, tras disputar el amistoso de ayer ante Finlandia. Mariano Pernía, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche y el griego Giorgios Seitaridis tendrán esta tarde una sesión específica para ellos, después de jugar los encuentros con sus selecciones.

Mañana, viernes, se incorporará a los entrenamientos el uruguayo Diego Forlán, que será el último internacional del Atlético en regresar a Madrid, por lo que el mexicano Javier Aguirre sólo dispondrá de dos días para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Zaragoza con toda su plantilla.

Para ese partido, que se disputará el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, son baja segura Miguel de las Cuevas, el italo-brasileño Thiago Motta y Miguel Ángel Ferrer, ';Mista';, que hoy continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×