Aragonés no ha ganado nada con la Selección: Guti

José María Gutiérrez "Guti", segundo Capitán del Real Madrid, salió en defensa de su compañero Raúl González, y respondió a las declaraciones del seleccionador Luis Aragonés, al afirmar que "él...
 José María Gutiérrez "Guti", segundo Capitán del Real Madrid, salió en defensa de su compañero Raúl González, y respondió a las declaraciones del seleccionador Luis Aragonés, al afirmar que "él tampoco ha ganado nada con la Selección".

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • "Raúl está llevando bien esta situación"

José María Gutiérrez "Guti", segundo Capitán del Real Madrid, salió en defensa de su compañero Raúl González, y respondió a las declaraciones del seleccionador Luis Aragonés, al afirmar que "él tampoco ha ganado nada con la Selección".

"Sí Raúl dijese lo que dijo Luis se montaría un buen lío. Son palabras desafortunadas por parte del seleccionador. Todos sabemos cuál es el palmarés de España. Nadie puede presumir de haber ganado muchas cosas con España, incluido Luis Aragonés, a no ser que gane la Eurocopa con España. Son palabras desafortunadas porque él tampoco ha ganado nada", afirmó Guti en una entrevista concedida a La Sexta.

Guti defendió la forma de la que Raúl está interpretando un debate, que pidió llegue a su punto y final. "Raúl está llevando bien esta situación. Sabe que las cosas están difíciles y que aparte de marcar goles y jugar bien, tiene que tener algo más".

"Se lo está tomando con filosofía, sabiendo que le encantaría estar dentro apoyando a la Selección, aunque también que estos días en Madrid le viene bien para descansar. Este debate debería zanjarse porque no le viene bien a nadie, ni a la Selección, ni al seleccionador, ni a Raúl ni a nadie", manifestó.

Después de que Arjen Robben y Gabriel Heinze hayan regresado lesionados de sus Selecciones, Guti mandó un mensaje a FIFA.

"Habría que cuidar más a los jugadores. Los más perjudicados son el fútbol, los jugadores y los clubes, que al final son los que pagan a los futbolistas. Tenemos dos bajas importantes, que además son para un período largo de tiempo. Y eso sí es importante".

"No puede ser que juguemos el sábado y los compañeros lleguen el jueves y el viernes. Habría que unirse por el bien del futbol. A todos nos gusta ir a la Selección, pero también estar en perfectas condiciones con nuestros clubes. Espero que se consiga una buena comunicación, porque los aficionados van a los campos a ver a algunos de sus jugadores, y si no están pueden sentirse incómodos".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×