Guillermo Franco fue convocado para por Pellegrini para enfrentar al Barça

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • Matías Fernández también entró en la convocatoria

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Guillermo Franco, fue convocado por el Director Técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, para encarar el duelo de mañana ante el Barcelona.

El argentino nacionalizado mexicano, forma parte de la lista de 18 jugadores que el estratega andino dio a conocer este mediodía, y que recibirán en el estadio El Madrigal al conjunto azulgrana, donde se espera la participación de Giovani Dos Santos, mientras que el michoacano Rafael Márquez se perderá el duelo debido a una lesión.

Los porteros que fueron requeridos para el duelo ante los culés, son el uruguayo Sebastián Viera y Diego López, así como los defensas Javi Rodríguez, Angel López, Joan Capdevila, el charrúa Diego Godín, el argentino Fabricio Fuentes y el francés Pascal Cygan.

El timonel del Submarino Amarillo llamó a los mediocampistas Rubén Gracia Calmache "Cani", Bruno Soriano, Santiago Cazorla, el brasileño Marcos Antonio Senna, el chileno Matías Fernández y los galos Rio Antonio Mavuba y Robert Pires.

Finalmente, el "Guille", mundialista en la pasada Copa del Mundo Alemania 2006, estará acompañado en el ataque por el artillero danés Jon Dahl Tomasson, así como el goleador turco Nihat Kahveci.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×