Hay que salir a ganar al Zaragoza y hacerlo bien: Cerezo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre del 2007

  • Espera no les afecte el parón en la Liga

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, destacó hoy que su equipo debe salir por la victoria en el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, al que hay que intentar ganar "bien", y reconoció que los parones de Liga siempre han perjudicado al conjunto rojiblanco.

"Tenemos que salir a ganar al Zaragoza y a intentar ganarle bien. Los jugadores están mentalizados. A nosotros estos parones siempre nos han perjudicado, pero ya sabemos cómo es la Liga y cómo están las competiciones. Forlán ha llegado hoy mismo desde Uruguay, por lo que sólo tiene 24 horas para descansar de un viaje largo", declaró.

El máximo mandatario del club, aún así, recalcó que "la situación es la que es". "A nosotros lo que nos interesa es que nuestros jugadores salgan dentro de unas horas a ganar el partido, que nos vendría muy bien y que nos haría mucha ilusión sumar tres puntos más", añadió.

También fue preguntado por los largos viajes de los internacionales con sus selecciones. "Siempre que se hace un sacrifico por algo es bueno. Todos los jugadores hacen un sacrificio importante por sus selecciones y a los clubes que tenemos estos internacionales no nos viene bien, pero los sacrificios valen para algo y si ganamos el domingo será perfecto", valoró.

Cerezo, que consideró que "hay que dosificarse al final de la temporada, cuando te sobran puntos", destacó que hay "mucha unión en la plantilla" y apuntó que la "adaptación" de los nuevos fichajes es "buena", por lo que consideró que pronto estarán todos "a pleno rendimiento".

El próximo domingo espera el Zaragoza, que no pierde en el Calderón desde la campaña 1997-98. "Cada partido es diferente. Nosotros no vamos a mirar hacia atrás, porque, si lo hacemos y vemos aquí al Zaragoza, nos tenemos que echar a temblar, porque últimamente casi siempre nos ha ganado o nos ha empatado", recordó.

"Cada partido y cada temporada es diferente y esta campaña tenemos mucha ilusión. Estamos en tres competiciones y las miramos todas con muchísimo optimismo y ganas", concluyó Cerezo, que presidió hoy la entrega de impresoras por parte de Kyocera, patrocinador del club, a los fichajes rojiblancos de este curso.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×