El Levante busca su primera victoria de la temporada

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • Sevilla lleva dos triunfos solamente

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Levante tratará de ganar el primer encuentro de la temporada y recuperar la ilusión de la mano de su nuevo técnico, Giovanni de Biasi, que debutará en el banquillo levantinista ante un Sevilla en horas bajas, que ha perdido sus cuatro últimos partidos de Liga.

El protagonismo de este encuentro desde el prisma local recaerá en la figura del nuevo entrenador del Levante, que se estrena en la Liga española tras la destitución de Abel Resino y que ha tenido dos semanas para aclimatarse a su nuevo equipo y corregir algunos defectos, según él mismo ha afirmado.

Con De Biasi en el banquillo local cabe esperar la titularidad de los cuatro jugadores italianos del equipo, el guardameta Marco Storari y Cristian Riganó, Bruno Cirillo y Damiano Tomassi, con los que más ha conversado desde su llegada.

El Sevilla, por su parte, intentará lograr su primer triunfo a domicilio en esta temporada. Su situación clasificatoria se ha complicado, hasta meterse en el puesto decimoquinto y con sólo seis puntos, a uno de la zona de descenso.

Los sevillanos llevan solamente dos triunfos ligueros, el del primer partido de liga ante el Getafe y el segundo choque que jugaron (tras el aplazamiento del encuentro con el Osasuna) con el Recreativo ambos ganados por goleada (4-1).

Para este encuentro, el Levante pierde por lesión a dos de los futbolistas que más minutos han disputado hasta el momento: David Castedo y el brasileño Savio Portolini, por lo que, previsiblemente Luis Manuel Rubiales regresará al equipo y Juanma Gómez será recolocado como interior zurdo, con Félix Ettien en la banda derecha.

En este primer planteamiento de De Biasi, el equipo jugará con un solo delantero que será Riganó y un centrocampista ligeramente adelantado como será Damiano Tonmasi.

El técnico sevillista, Juande Ramos, ha convocado al uruguayo Ernesto Javier Chevantón, que hasta ayer no tenía ficha federativa, por las bajas de los delanteros Kanouté y Kerzhakov, y también ha incluido a Daniel Alves pese que aún no ha regresado de Brasil.

ALINEACIONES PROBABLES

Levante: Storari, Descarga, Álvaro, Cirillo, Rubiales, Ettien, Miguel Ángel, Viquiera, Juanma, Tomassi y Riganó.

Sevilla: Palop; Alves, Boulahrouz, Fazio, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Keita, Adriano; Koné y Luis Fabiano.

ÁRBITRO: Rubinos Pérez (Comité madrileño)

ESTADIO: Ciudad de Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×