Ziganda sigue alistando a su equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre del 2007

  • Sólo faltó Carlos Vela

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, incidió hoy en el trabajo de estrategia a balón parado en el entrenamiento desarrollado en las instalaciones de Tajonar, donde únicamente faltó el mexicano Carlos Vela, quien llegará a Pamplona esta tarde tras los compromisos de su Selección.

Ziganda, que nuevamente mostró que seguirá apostando por el equipo que ganó al Villarreal con los cambios obligados de Juantxo Elía y César Cruchaga por los sancionados Ricardo López y Josetxo Romero, dedicó la sesión a la mecanización de los lanzamientos a balón parado desde distintos lugares del campo.

El entrenador navarro no ordenó la habitual sesión de recuperación de los viernes, pero dirigió una sesión igual de distendida, en la que únicamente se ausentó Vela, que se reincorporará al trabajo mañana en el último entrenamiento antes de partir en vuelo chárter hacia Almería.

El internacional checo Jaroslav Plasil, que ayer no llegó a tiempo de ejercitarse en Tajonar tras jugar el miércoles con su selección en Múnich, se entrenó de forma parcial, aunque está en perfectas condiciones para jugar el domingo.

También se ejercitó de forma parcial con el grupo el delantero uruguayo Walter Pandiani, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión muscular sufrida el 30 de Septiembre, aunque todavía no dispone del alta médica.

Además, son bajas para el domingo, aparte de los sancionados Ricardo y Josetxo, los lesionados Ludovic Delporte, Igotz Garde y Javad Nekounam.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×