Lotina criticó el arbitraje en la derrota del Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre del 2007

  • Quique Sánchez consideró fue un triunfo difícil

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, criticó la actuación del árbitro Turienzo Álvarez en el encuentro entre el equipo gallego y el Valencia (2-4) y aseguró que la falta que generó el 1-3 no existió y fue determinante porque sacó a los blanquiazules del partido.

"El 3-1 nos ha roto. Entiendo los errores de los árbitros, pero cuando la jugada está a tres metros de ellos, no lo acabo de entender. Después también nos hemos dormido en esa jugada, pero con 1-2 al descanso, habría mucho partido por delante", explicó el técnico deportivista.

El preparador blanquiazul se mostró contento por el juego desplegado por su equipo ante el Valencia, asumió su responsabilidad por querer ganar con brillantez y no por 1-0 "y de cualquier manera", y lamentó los errores defensivos de sus jugadores.

"El partido ha sido de mucha ida y vuelta. Hemos salido a ganar de una forma descarada, pero nos encontramos a un rival que tuvo mucha efectividad, aunque todos los goles han sido demasiado fáciles y ahí no estuvimos bien. Estoy contento por la intensidad que pusimos, pero no por la forma en que encajamos los goles", apuntó.

Por su parte, Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, reconoció que pese al resultado (2-4) y la superioridad aparente del conjunto levantino ante el Deportivo La Coruña, la victoria que lograron sus jugadores en Riazor no fue "fácil".

"Ganar no ha sido fácil. Nos encontramos con un equipo que puso mucha intensidad, pero en el primer tiempo jugamos muy bien, con velocidad, a un gran nivel, y desequilibramos el partido", comentó el técnico del Valencia.

Flores destacó el buen momento que vive su equipo lejos del estadio de Mestalla, donde esta temporada suma todos sus partidos por victorias en el campeonato de Liga, lo que le ha servido para mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

"La sensación del equipo fuera de casa ha sido mejor que en Mestalla toda la temporada. Hemos hecho partidos muy completos y lo que queremos es trasladarlo a nuestro estadio. En esta ocasión, ante un rival que venía con confianza tras ganar al Sevilla, estamos contentos de mantener las sensaciones fuera de casa", indicó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×