Vi al Barcelona algo impotente tras nuestros dos primeros goles: Pellegrini

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2007

  • "La clave para ganar al Barcelona es rendir al máximo nivel"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, destacó hoy, tras vencer al Barcelona (3-1) en El Madrigal, que vio a su rival "algo impotente" tras los dos tempraneros goles con los que se encontró -minuto 13 (2-0).

"Vi al Barcelona algo impotente cuando se encontró con nuestros goles", dijo el técnico chileno, quien destacó que su equipo presionó y no dejó espacios al Barcelona, aspectos que consideró fundamentales para ganar el encuentro.

En su lectura del partido, Pellegrini indicó que con el 3-1 el Barcelona ya no tuvo reacción a pesar de que demostró que se trata de "un gran equipo que reúne mucho talento".

"La clave para ganar al Barcelona es rendir al máximo nivel y eso hicimos hoy", añadió Pellegrini, quien también comentó que la victoria era "importante pero no definitiva", ya que recordó que aún están en la octava jornada de Liga.

"Ahora debemos mantener el espíritu y la solidaridad que mostramos en cada partido, pero el fútbol cambia y hay que estar siempre alerta, aunque veo al equipo muy solido y ojalá se alargue esta racha lo máximo posible. La fuerza del grupo se ve dentro del terreno de juego", comentó.

Aunque destacó el rendimiento individual de los jugadores, Pellegrini explicó que lo primordial es el predominio del juego colectivo, antes de calificar a su equipo de "equipo que no le teme a ningún otro, pero que no está por encima de otros".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×