Nos conviene que Raúl siga sin ir a la Selección: Schüster

Bernd Schüster, entrenador alemán del Real Madrid, aseguró hoy que a su club le "conviene" que el delantero Raúl González "siga sin ir a la Selección" y subrayó que su principal preocupación es...
 Bernd Schüster, entrenador alemán del Real Madrid, aseguró hoy que a su club le "conviene" que el delantero Raúl González "siga sin ir a la Selección" y subrayó que su principal preocupación es que el equipo "todavía" no juega como le gusta después de sus

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre de 2007

  • Su principal sueño es ganar el partido siguiente

Bernd Schüster, entrenador alemán del Real Madrid, aseguró hoy que a su club le "conviene" que el delantero Raúl González "siga sin ir a la Selección" y subrayó que su principal preocupación es que el equipo "todavía" no juega como le gusta después de sus cien primeros días como técnico blanco.

En una entrevista, Schüster puntuó al Real Madrid con un seis, se definió partidario de mezclar la mano dura con el diálogo dentro del vestuario y destacó que "las fiestas hay que dejarlas para cuando uno se retire".

"Me molestan mucho las derrotas. Lo paso muy mal, quizá peor que los jugadores. Ha sido así desde pequeño; nunca me ha gustado perder. El resto no me amarga demasiado. Los cien primeros días han sido muy interesantes y complicados por muchas cosas, pero he aprendido un montón", explicó.

Además, admitió que su principal sueño es "ganar el siguiente partido", que la Liga de Campeones "es la corona de todo" y definió al argentino del Barcelona Lionel Messi como "el jugador más en forma del mundo".

Asimismo, reconoció que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy le ha "sorprendido mucho como persona", se definió como "una persona más alegre de lo que parece, que se ríe de muchas cosas", y calificó a la prensa como "exigente".

"No puedes esperar por tanto un camino de rosas", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×