Cannavaro se descarta para el Depor

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, sigue sintiendo molestias en su rodilla izquierda y tras no entrenar con el resto de sus compañeros hoy, admitió que se descarta para jugar el...
 Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, sigue sintiendo molestias en su rodilla izquierda y tras no entrenar con el resto de sus compañeros hoy, admitió que se descarta para jugar el domingo ante el Deportivo de la Coruña, y espera reaparecer e

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2007

  • Reconoció que sigue sintiendo dolor

Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, sigue sintiendo molestias en su rodilla izquierda y tras no entrenar con el resto de sus compañeros hoy, admitió que se descarta para jugar el domingo ante el Deportivo de la Coruña, y espera reaparecer el próximo miércoles ante el Valencia.

Cannavaro recayó en Montjuic el pasado sábado de sus problemas de rodilla izquierda. La contusión con sinovitis que sufre sigue sin dejarle entrenar y se mantiene bajo tratamiento médico y fisioterapéutico.

Al abandonar hoy la ciudad deportiva de Valdebebas, el central italiano reconoció a los medios de comunicación que sigue sintiendo dolor y que no está en condiciones de reaparecer.

Tras perderse el encuentro ante Olympiacos de Liga de Campeones, el italiano se ha descartado para jugar ante el Deportivo y sus esfuerzos se centran en estar recuperado para viajar a Mestalla y jugar ante el Valencia el próximo miércoles.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×