Con Schüster puedo jugar mi futbol de máximo nivel: Robinho

Robinho, delantero internacional brasileño, destacó los cambios que ha experimentado con la llegada del alemán Bernd Schüster, respecto a la pasada Temporada con el italiano Fabio Capello, y...
Robinho, delantero internacional brasileño, destacó los cambios que ha experimentado con la llegada del alemán Bernd Schüster, respecto a la pasada Temporada con el italiano Fabio Capello, y afirmó que con el actual técnico puede jugar su futbol de máximo
 Robinho, delantero internacional brasileño, destacó los cambios que ha experimentado con la llegada del alemán Bernd Schüster, respecto a la pasada Temporada con el italiano Fabio Capello, y afirmó que con el actual técnico puede jugar su futbol de máximo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2007

  • "Schüster es un entrenador que confía en mi trabajo"

Robinho, delantero internacional brasileño, destacó los cambios que ha experimentado con la llegada del alemán Bernd Schüster, respecto a la pasada Temporada con el italiano Fabio Capello, y afirmó que con el actual técnico puede jugar su futbol de máximo nivel.

"Schüster es un entrenador que confía en mi trabajo, con él puedo jugar mi futbol de máximo nivel. Se que confía en mi trabajo, me da confianza para jugar de la manera que más me gusta y a ver si este año podemos triunfar juntos, ser campeones de Liga y Champions", manifestó.

"Capello tenía un estilo distinto. Era más defensivo, le gustan los marcajes fuertes también en los jugadores de arriba. Schuster apuesta por un estilo diferente, de toque. Le gusta tener el balón y ser dueños. Antes me pedían marcar y luego no tenía tanta fuerza en el uno contra uno. Con Schüster no tengo tanta obligación de marcar, sí de ayudar, y luego estoy más fresco en los últimos metros", señaló.

Robinho ha recuperado la felicidad con el partido de ayer ante Olympiacos, en el que marcó dos goles y asistió en dos tantos, pero se exige mucho más.

"Fue una actuación buena pero no me voy contento con mis actuaciones. Estoy feliz porque ganamos y jugué bien, pero pienso que puedo mejorar siempre y espero que el próximo partido juegue igual o mejor", aseguró.

El triunfo ante Olympiacos deja al Real Madrid a un paso de la clasificación para la siguiente fase de Champions League. Robinho analizó un grupo que aún no ve sentenciado.

"Olympiacos demostró que es un buen equipo y seguro que en su campo va a ser mucho más difícil que en el (Santiago) Bernabéu. Pero iremos a ganar. Viajaremos con respeto pero con la intención de repetir victoria porque el grupo sigue difícil. Una derrota te complica pero estamos en el buen camino", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×