Gudjohnsen espera tener más actividad con el Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2007

  • Le recomendaron que buscara equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador del Barcelona, Eidur Gudjohnsen, titular el pasado martes ante el Glasgow Rangers (0-0), ha reconocido que espera mejorar su rendimiento y cambiar la opinión del técnico azulgrana, Frank Rijkaard, quien apenas ha contado con el futbolista esta temporada.

"Espero cambiar la opinión de Rijkaard. Cuando esté en mi mejor momento de forma, sé que puedo dar más al equipo y demostrar más que en Glasgow. Estoy totalmente recuperado de mi lesión y preparado para las oportunidades que tenga", ha afirmado.

El futbolista islandés ha remarcado que se sintió muy "bien y cómodo" jugando en el centro del campo ante el Glasgow Rangers, aunque ha reconocido que le falta "ritmo", después de tanto tiempo sin jugar.

Gudjohnsen ha asegurado que no piensa en salir del Barça, a pesar de no contar con demasiadas oportunidades y de las palabras del Secretario Técnico, Txiki Begiristain, quien en verano le recomendó que se buscara equipo.

"Ésa era la opinión de Txiki en verano y ahora puede que tenga otra, porque en el futbol las cosas cambian muy rápido", ha dicho el futbolista quien ha sido muy contundente: "Me quedo aquí. No puedo irme. Enero queda muy lejos y sólo quiero pensar en el próximo partido".

El azulgrana ha insistido en que va a luchar hasta el final, si bien ha matizado que ha pasado algunos meses "difíciles". "Siempre me he sentido futbolista, aunque estuve todo el verano lesionado y no pude participar con el grupo, pero debo hacer cambiar de opinión al técnico", ha manifestado.

Asimismo, ha explicado que apenas ha hablado con Frank Rijkaard en los últimos meses salvo cuando estuvo lesionado y que está preparado por si llega su oportunidad. "Soy una persona muy positiva y estoy preparado para todas las situaciones posibles, aunque ahora lo único que quiero es jugar", ha apuntado.

Por último, Gudjohnsen, quien ha indicado que lo sucedido el año pasado está "olvidado", ha pronosticado que Thierry Henry pronto rendirá a su mejor nivel. "Es un gran futbolista y su mejor momento llegará en el futuro, porque tiene mucha calidad", ha finalizado.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×