Ziganda podría hacer cuatro cambios ante Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2007

  • Vela estaría en la banca

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, podría introducir cuatro cambios en el equipo titular que se enfrentará al Valladolid el domingo en el Estadio Reyno de Navarra, a tenor del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de Tajonar.

Ziganda, que únicamente dirigió hoy una sesión vespertina en Tajonar, dedicó la sesión al habitual ensayo de los jueves, en el que probó de inicio con un once inicial con cuatro novedades respecto al alineado en Almería.

Los cambios, que afectan a todas las líneas, son los de Ricardo López por Juantxo Elía en la portería, Josetxo Romero por César Cruchaga en la defensa, Hugo Viana por Javi García en el centro del campo y Walter Pandiani por Eduardo Fernandes, ';Dady';, en la delantera.

De confirmarse este ensayo el domingo, Ricardo y Josetxo recuperarían la titularidad tras cumplir un partido de sanción y Pandiani regresaría al equipo tras dos jornadas de baja por una lesión muscular, mientras que la principal novedad sería el debut con la camiseta ';rojilla'; de Hugo Viana.

El medio centro portugués, cedido por el Valencia, todavía no se ha estrenado con Osasuna por la lesión sufrida en el primer entrenamiento de la pasada pretemporada, un contratiempo que le tuvo de baja 81 días.

Ziganda alineó en el primer tiempo del partido de entrenamiento, dentro del presumible equipo titular, a Ricardo en la portería; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo y Corrales en la defensa; Juanfran, Puñal, Hugo Viana y Plasil en el centro del campo; y Portillo y Pandiani en la delantera.

No obstante, en la segunda mitad probó tres alternativas, lo que elevaría los cambios en el equipo titular a cinco, al introducir a Javi García por Puñal en el medio centro, al mexicano Carlos Vela por Plasil en el puesto de interior izquierdo y al caboverdiano Dady por Portillo en la delantera.

Ricardo, que ayer no completó el entrenamiento por molestias en la región cervical, se ejercitó sin problemas, por lo que recibió el alta médica para el partido del domingo contra el Valladolid, ante el que será baja por sanción Juantxo Elía, lo que supondrá la segunda convocatoria seguida del portero del filial Andrés Fernández.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×