Luis Fabiano dice que a los jugadores nadie les ha dicho nada sobre Juande

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2007

  • "El entrenador ya nos enseñó el trabajo y hay que seguir haciéndolo"

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero brasileño Luis Fabiano afirmó hoy, tras la sesión de entrenamientos que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista, que a los jugadores nadie les ha dicho nada sobre la posibilidad de que el técnico Juande Ramos deje inminentemente el equipo para marcharse al Tottenham inglés.

"Nosotros nos tenemos que centrar en el próximo partido, que es muy importante ante el Valencia, y no hablamos de cosas que no sabemos", señaló Luis Fabiano, quien insistió en que hoy en la ciudad deportiva "ha sido un día normal".

El delantero sudamericano apuntó que los jugadores del Sevilla están "tranquilos y pensando en el Valencia", aunque también precisó que los futbolistas de todos los equipos han visto muchas veces cambios de entrenadores y que por eso están "acostumbrados" y lo consideran "normal".

"Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo y seguiremos jugando bien. El entrenador ya nos enseñó el trabajo y hay que seguir haciéndolo", subrayó en referencia a la posibilidad de que haya cambio de técnico en la primera plantilla sevillista, algo que apunta hoy la prensa inglesa.

Luis Fabiano también se refirió a la presencia del Presidente de la entidad, José María Del Nido, en las instalaciones de la ciudad deportiva, aunque señaló que a los jugadores sólo les ha dicho "buenos días".

El brasileño, por otra parte, comentó que actualmente está contento y en su mejor momento desde que llegó al Sevilla -hace con ésta tres temporadas-, y añadió que "las cosas están saliendo bien".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×