Diarra no jugará ante el Deportivo La Coruña

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre del 2007

  • Está lejos de ya no sentir molestias

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Mahamadou Diarra, centrocampista mali del Real Madrid, se suma a Fabio Cannavaro en el capítulo de bajas ante el Deportivo La Coruña, al no recuperarse a tiempo de sus problemas de rodilla, mientras que el central Pepe aspira a regresar a la lista de convocados.

Diarra no llegará a tiempo para el domingo. Si ayer fue Cannavaro quien confirmó que sus esfuerzos se centran en recuperarse para visitar el próximo miércoles al Valencia, hoy le siguió el centrocampista africano.

Tras ausentarse nuevamente del entrenamiento de grupo, por el fuerte golpe que sufrió en Montjuic que le ha provocado una sinovitis en la rodilla derecha, Diarra prosiguió con su tratamiento médico y no ocultó a los periodistas que aún está lejos de dejar de sentir molestias.

El cambio de horario del partido entre el Real Madrid y Deportivo de la Coruña, que se pasó del sábado al domingo, ha hecho ganar un día de trabajo a Bernd Schüster, que hoy apostó por apretar en la parte física.

Con las ausencias seguras de Gabriel Heinze, Cannavaro, Diarra y Arjen Robben, el quinto miembro de la enfermería en el último compromiso, Pepe, volvió a demostrar que está recuperado y que aspira a ser una de las novedades de la lista de convocados para el próximo encuentro liguero.

Mañana, desde las 11:00 horas (tiempo de España), será el momento en el que Schüster ensayará con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Deportivo La Coruña en el Estadio Santiago Bernabéu.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×